✧❝ [13] FALLING APART ¡! ❞

18 1 0
                                    

FALLING APART
“hay sangre en mi garganta, lo suficiente para ahogarme, me siento controlado por algo que no puedo resistir. Estoy tan cansado, tal vez solo me rendiré, tal vez me rendiré, estoy cayendo a pedazos, estoy cayendo demasiado lejos ”
by surf curse

 Estoy tan cansado, tal vez solo me rendiré, tal vez me rendiré, estoy cayendo a pedazos, estoy cayendo demasiado lejos ”by surf curse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































    NO HABÍA DERRAMADO NINGUNA LÁGRIMA HASGA ENTONCES. La expresión en su rostro exponía el más alto grado de amargura que podía soportar y continuar fingiendo serenidad. Y luego entró a la casa. Y vio a su padre. Eso la hizo llorar.

    Estaba con un libro sobre sus piernas, su mano cayendo sobre el borde lateral del sillón y emitía uno que otro ronquido. Eran las cuatro de la mañana y había estado esperándola. Jamás experimentó algo semejante como la culpa y su lloriqueo derrochaba un dolor que ya no se prolongó. No le había mandado su acostumbrado mensaje diciéndole que estaba bien o que se iría con Genevieve porque su celular estaba descargado. Ya se imaginaba las tantas llamadas que le debió haber hecho o al menos diciéndole que estaría al tanto de ella. Era un hombre de sesenta y cinco años que no podía soportar noches en vela y menos teniendo en mente cada noche que salía su hija, los fatídicos actos terroristas que habían sucedido en París dos años antes y en Marsella el año anterior, temiendo que eso se repitiera.

    Apenas cerró la puerta, se pegó a esta y se fue cayendo mientras ahogaba gemidos de lamentos a la par que veía a su padre. Eso mismo lo despertó, yendo a abrazarla con preocupación.

   — ¡Hija! ¡¿Qué fue lo que pasó?! ¡¿Qué pasó?!

    —No debí hacerlo, no debí hacerlo...—Alcanzó a murmurar.

    —Dime que te pasó. Me estas asustando.

    —No pasó nada...nada malo, como, ya sabes qué. Es que...he estado con alguien.

   Jean-Paul sabía a lo que se refería. Soltó un aliento de alivio y se sentó completamente al lado de su hija, aun sin dejarla de abrazar.

    —Audrey, ya hemos hablado de esto; tienes toda la libertad de decidir sobre tu cuerpo y tu vida sexual. Y estas consciente de todo lo que has aprendido sobre la educación sexual y con quién vas a hacerlo.

    —Esta vez he elegido mal—Susurró contra el pecho de su padre—. Estuve con...con Luc Cox, oh no puedo soportarlo...

    La sorpresa que le generó la noticia conllevó al hombre a separarse de su hija para verle.

    — ¿Con tu ex pareja? Espera, ¿Te hizo algo? ¿Te convenció mediante engaños?—El silencio sepulcral había dado ya una respuesta. La afirmación que dio con su cabeza estaba de más—. Ese desgraciado...

    —Yo accedí, papá. No debí hacerlo. También tengo la culpa.

    —Hueles a alcohol, Audrey. Hueles un poco, ¿Tomaste? ¿O hizo que tomaras?

WE ARE A LOVE SONG ❧ timothée chalamet x alexa demieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora