SAY SOMETHING
"di algo, estoy renunciando a ti, siento no haber podido llegar a ti, te habría seguido a cualquier lugar, di algo, estoy renunciando a ti, y yo me tragaré mi orgullo, tú eres a quien amo y te estoy diciendo adiós"
by a great big world ft. christina aguilera.
AUDREY DELPY HABÍA LEÍDO el mensaje antes de que River llegara. Su corazón latía desbocado, era apenas capaz de soportar la adversidad repentina que la había dejado atónita.
-Audrey, Audrey, gracias al cielo que estas aquí.
River llegó casi corriendo y hablaba agitadamente, todas sus intenciones estaban puestas en aclarar ese mensaje, que la desesperación se sumaba al tenso ambiente. Pero Audrey expuso mediante su rostro, una seriedad impecable.
-River, no deseo verte. Te lo pido de todo corazón.
-Déjame aclararte ese mensaje. Por eso corrí lo más rápido que pude para llegar aquí, quiero aclarar esto.
Delpy lanzó una mirada hacia el costado de las mesas, apretó sus labios y lo condujo a la oficina de Thomas, aprovechando que este no estaba. Cerró la puerta y se pegó a ella, con River al frente.
-Chantal vio que me mandaste el pastel y quiso ver los mensajes. Su reacción fue totalmente inesperada e impulsiva.
-Con justa razón, River. Creo que fue una equivocación enviar ese pastel.
-No, no lo fue. Nada de esto es una equivocación. Nada.
-No estuvo bien lo que pasó. Te vas a casar, River, con la chica que llevas una relación de muchos años. No puedo negar lo que sentí, así como tampoco se puede negar la dificultad que existe en esto. No deseo que sufras y tengas problemas por mi culpa. Es imposible que las cosas sigan un ritmo tal como lo queremos, la vida no es linda todas las veces, River.
-Audrey...
Su vista se le estaba nublando. A comparación del principio que no le alcanzaban los segundos para explicar todo lo que quería, ahora comprendía que si una sola palabra saldría de su boca, las lágrimas también lo harían de sus ojos.
-Lo siento River, pero no. No quiero decir algo más, aun no logro coordinar todas mis ideas. Sólo sé que esto no puede ser, aunque lo queramos.
Audrey se abalanzó sobre él para abrazarle. El gesto no duró demasiado. Luego ella se fue. Él duró unos minutos más allí y después se retiró del local sin mirar a Audrey. El camino a su departamento fue el camino más largo que había recorrido en su vida.
...
River sostenía una copa de vino en su mano mientras los créditos de Brief Encounter se reproducían en la computadora. Seguía pasmado con inmensidad, la voz de Audrey repitiendo la misma frase en su cabeza era un dolor que lo aquejaba. Y ese mismo dolor no lo hizo darse cuenta de la llegada de Chantal hasta que le comenzó a acariciar el cabello.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE A LOVE SONG ❧ timothée chalamet x alexa demie
Fanfic❝Ella comenzaba a olvidarlo. Él estaba empezando a notarla. El silencio estaba de por medio. Ambos pensaban que uno no sabía de la existencia del otro. Las estrellas lloraban y el destino presenciaba como es que una historia de amor estaba por ser i...