✧❝ [introducción] I WANT YOU ¡! ❞

181 22 10
                                    

I WANT YOU “los saxofones de plata dicen que debo rechazarte, las campanas quebradas y las velas gastadas soplan mi rostro con desdén, pero no es así, no nací para perderte”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I WANT YOU
los saxofones de plata dicen que debo rechazarte, las campanas quebradas y las velas gastadas soplan mi rostro con desdén, pero no es así, no nací para perderte”

by bob dylan

    DOS JÓVENES, RIVER TRASK Y AUDREY DELPY, que son de diferentes mundos, ideologías y temperamentos, se conocen cuando uno de ellos, River regresa a su ciudad natal para fundar una escuela de actuación junto con otras figuras importantes del tea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    DOS JÓVENES, RIVER TRASK Y AUDREY DELPY, que son de diferentes mundos, ideologías y temperamentos, se conocen cuando uno de ellos, River regresa a su ciudad natal para fundar una escuela de actuación junto con otras figuras importantes del teatro francés.

    Todo en ellos parece indicar que no podrían llevar ni siquiera una amistad y mucho menos una relación, sobre todo por lo que la gente en su ciudad piensa de ellos: mientras que Audrey disfruta de la cúspide de su juventud, dejando el seguimiento a sus estudios para ayudarle a su padre en su cadena de pastelerías con tal de asistir a fiestas, antros, salir con chicos, permitiéndoles que la pretendan en vano, siendo la "inmoralidad" y carácter fuerte personificado, River ha tomado muchas responsabilidades a sus veintiún años, siendo uno de los fundadores de la primera escuela de actuación de su ciudad natal, regresando allí tras haberse independizado desde hace cinco años en París, y además teniendo un compromiso matrimonial con su novia de hace siete años.

    Ambos, a su manera, parecer ser felices. Pero la realidad es otra; Audrey se siente perdida y River vive en plena discreción una relación tormentosa y no sabe si vive lo que desea o en realidad hace lo que todos esperan de él.

    Pero justo allí, entre los problemas que los afligen silenciosamente y a pesar de que parezca imposible que pudieran congeniar, sus caminos de van cruzando hasta comenzar una historia que los alentará a inspirarse, luchar por sus sueños y mejorar.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ᝰ❫ '·. ˗ˏˋ p r o t a g o n i s t a s

╺╌╌╌╌╼⃘۪۪❁⃘̸۪۪⃗╾╌╌╌╌╸
AUDREY DELPY
alexa demie

WE ARE A LOVE SONG ❧ timothée chalamet x alexa demieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora