✧❝ [11] MORE ¡! ❞

22 2 0
                                    

MORE
“Soy una chica amante del amor, no siempre muy inteligente, soy una pesimista, hipócrita con un corazón revelador, pero me esfuerzo y soy amable...” 
by olivia rodrigo

”  by olivia rodrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















     “A VER, ENTONCES tengo diecisiete primos.”

    La mirada de Audrey vagaba por la habitación. El aire fresco y puro que  se colaba por la ventana hacía erizarle los vellos de sus brazos cruzados, que sostenían la parte superior de su vestido color lila, entretanto, su prima Romina le ayudaba a cerrarlo.

    —Sí...—Lanzó un murmullo al aire y se dedicó un segundo a fijar su vista al espejo, por donde podía contemplar a su bella pariente en un máximo estado de concentración y lucha por memorizar los nombres de sus familiares.

    —Silvia, Pete, Elena, Chris, Andy, Alexa, Ricky, Ángel, Oscar, Patricia, Ana, Allison, Paloma, Freddie, Kate y...

    —Marcela.

    — ¡Sí, Marcela!—Elevó el tono de su voz en un arrebato victorioso por la ausencia de todo fallo de su memoria—, siendo hijos de la tía Elsa, Gloria, Virginia, Jorge y Julián.

    —Exacto. Tienes buena memoria, Audrey. Realmente somos muchísimos y para quien recién convive con nosotros, es casi imposible no confundirnos u olvidar nuestros nombres. Listo, ya quedaste. A ver, voltea...vaya, luces bellísima.

    —Gracias, igual tú.

    Un cálido abrazo las unió para dejarles en claro de manera mutua el rápido afecto que no solo Audrey tenía con ella, sino con todos sus primos, quienes la recibieron como ella nunca hubiera imaginado y hacerla estar en un estado de comodidad en un lugar como San Francisco. Acto seguido, salieron juntas de la alcoba camino a la planta baja donde los demás las esperaban para ir a la iglesia donde se celebraría la ceremonia.

    Durante todo el trayecto y lapso de tiempo que ocupó la celebración bajo aquel lugar de estilo gótico inglés, Audrey fue sorprendida por la convicción de que se sentía sumamente cómoda allí.

    Marsella y San Francisco eran dos ciudades grandísimas, sitios de interés donde miles de personas de diferentes lugares llegaban allí. Y sin embargo, Audrey se sentía tan diferente en Estados Unidos...más tranquila.

    Observó a su alrededor de manera discreta. Nadie la conocía. La opción de empezar una nueva vida en un lugar como ese albergó pronto en su mente de manera tan novedosa y relevante. Podría, con ahorros monetarios y mucho esfuerzo, viajar cada verano. O cada dos. Estaría con sus primas y se daría el tiempo de conocer grandiosos lugares que mucho tiempo había visto en las revistas o en las películas. En el espacio menos oportuno como lo era una iglesia a media misa matrimonial, sus pensamientos construían una alternativa de un futuro que nunca antes había considerado.

WE ARE A LOVE SONG ❧ timothée chalamet x alexa demieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora