WELL I WONDER
"bueno, me pregunto, ¿me escuchas cuando duermes? yo lloro roncamente.
bueno, me pregunto, ¿me ves cuando nos cruzamos?, estoy medio muerto. por favor, tenme en mente, por favor tenme en mente.
sofocado, pero de alguna manera todavía vivo, esta es la feroz y última postura de lo que soy, sofocado, muriendo, pero de alguna manera todavía vivo, esta es la feroz y última postura de lo que soy, por favor tenme en mente"
by the smithsN/A: Dedicada a writtenbymad, quién ha mantenido su apoyo hacia la historia votando en cada parte y aunque pueda parecer un detalle, es muy significativo para mí <3. Espero que quién lea este capítulo pueda disfrutarlo
AGOSTO 2019
—LOS PUENTES DE MADISON, claro, debí haberlo supuesto. No supero que no me haya dado cuenta desde un inicio.
Audrey y River Trask estaban sentado uno frente al otro, cenando en el restaurante al que acudían cada mes desde que fue su primera cita formal. Ese regalo que había hecho Audrey a River por su vigésimo segundo cumpleaños hizo carcajear a ambos por el recuerdo. Ahora se encontraban más tranquilos y ella se dispuso a adoptar una seriedad que trajo consigo los sentimientos que su antigua mentalidad le habían hecho hacer.
—Claro, dos amantes que se aman intensamente durante cuatro días y su amor sigue aun cuando no se envían cartas ni nada por el estilo—Concluyó River antes de dejarle la palabra a Audrey.
—Estaba totalmente asustada. La cobardía no me permitió ni siquiera escribir un "feliz cumpleaños" porque algo me decía que adivinarías que era yo por mi caligrafía.
—Definitivamente lo hubiera hecho. Pero ese aun no era el tiempo indicado para que volviéramos a hablarnos y frecuentarnos. Nos quedaba un poco más de vivencias y crecimiento para que estuviéramos listos para encontrarnos.
—Es cierto—Sentenció Audrey con la mirada a su copa y su mano tomada de la de River—. Aun no estábamos listos...
DICIEMBRE 2017
Jean-Paul se acordaba en el trayecto de regreso a su casa, de la vez que Julieta y Laura fueron hasta su oficina para simplemente criticar la forma de la vestimenta de su hija. Los años que había vivido en la ciudad y la gente que lo rodeaba, le habían concedido experiencia y conocimiento sobre muchos, especialmente de esas dos mujeres, por lo que su primera y única reacción a los comentarios que por mucho disfrazaran la intención de ofender a su hija con un vocabulario culto, no cambiaban su postura al respecto ni se estaba dejando engañar, fue un estado de molestia limitado por el respeto.
Al haberlas recibido en su oficina y ofrecido bebidas, caminó de un lado a otro en el lugar, sintiendo las miradas de las mujeres una vez que dejaron de hablar. Exhaló y se sentó, haciendo como un ultimátum a su silencio, una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
WE ARE A LOVE SONG ❧ timothée chalamet x alexa demie
Fanfic❝Ella comenzaba a olvidarlo. Él estaba empezando a notarla. El silencio estaba de por medio. Ambos pensaban que uno no sabía de la existencia del otro. Las estrellas lloraban y el destino presenciaba como es que una historia de amor estaba por ser i...