✧❝ [02] HEATHER ¡! ❞

66 20 0
                                    

HEATHER
“si tan sólo supieras lo mucho que me gustabas, pero veo tus ojos cuando ella va pasando, que gran alegría para esos ojos heridos, más brillantes que un cielo azul, ella te hipnotiza mientras yo muero”
by conan gray

HEATHER“si tan sólo supieras lo mucho que me gustabas, pero veo tus ojos cuando ella va pasando, que gran alegría para esos ojos heridos, más brillantes que un cielo azul, ella te hipnotiza mientras yo muero”by conan gray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    “ME ENAMORÉ DE RIVER TRASK cuando estaba pasando de la pubertad a la adolescencia. Yo tenía catorce y él diecisiete. Me llegué a enamorar de él tanto como él lo estaba de su novia, Chantal Férber y por eso mismo, sabía que yo nunca tendría oportunidad alguna con él.

    Ahora que lo pienso, podría ser un tipo de enamoramiento que no funcionaría si avanzara. Yo lo sentía perfecto, en su pleno auge, que temía cambiar algo más o menos, aun cuando me dolía que no estuviera con él y el hecho de que nunca lo estaría.

    Lo veía desde la torturante distancia, como nadie más lo veía. Adoraba los momentos en el que hablaban de él, abrazaba con recibimiento los pensamientos sobre su persona. Me gustaba su nombre, tan americano como pudiera ser posible. La conmoción naciente que se iba implementando con el pasar de mi adolescencia se presentaba cuando su nombre estaba en mi lengua, pronunciándolo como ningún francés podría hacerlo a la primera. Ra-i-ver.

    Entregué el despertar de mi nueva etapa en la vida a mi amor platónico por él, aun cuando este sentimiento herido estuviera ahogado en el silencio espectral que me impedía contarle a alguien, ni siquiera a mi padre, a Genevieve, ni a mis tías.

    Estaba siempre tan contenta de verlo, lo admiraba por lo que decían de él, pero todo se derrumbó cuando me di cuenta de que estaba tan enamorado de su novia que se iría junto a París a iniciar una vida junto a ella, cumpliendo sus sueños. Me costó superarlo. Y justo cuando lo tenía olvidado casi por completamente, comencé a cambiar y a convertirme en lo que ahora soy.

    Yo era tan diferente en ese momento. Era obvio que nunca pasaría nada, porque era una niña que estaba dejando de serlo. Pero aparte de ello, era tan distinta a como soy ahora, que bien podríamos ser dos personas diferentes. Más sé que esta versión de mi misma que soy ahora, no hubiera nacido sin la Audrey tímida y callada que era en ese entonces"

    Cerró su diario con quietud y se encontró con su rostro reflejándose en el espejo. No le daba pena recordar lo que alguna vez tuvo tanto sentido y fue un gran sueño por casi dos años, de hecho seguía recordando a River ocasionalmente a pesar de que con el tiempo cayó en cuenta de que nunca lo conoció realmente y lo había estado idealizando, algo que en su momento le costó mucho aceptar.

    Pero por eso mismo, siempre pensó en que nunca lo conoció y le hubiera gustado tratarle, tener una percepción más intima sobre él, preguntándose a la par, si alguna vez eso sucedería y más en ese tiempo, en su presente, donde Audrey era totalmente distinta a la pequeña Audrey que tanta inseguridad cargaba por lo que le había tocado vivir por el simple hecho de tener un aspecto diferente a las demás niñas francesas.

WE ARE A LOVE SONG ❧ timothée chalamet x alexa demieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora