✧❝ [01] I'LL BE SEEING YOU + significado de los nombres de los protagonistas¡! ❞

98 13 6
                                    

I'LL BE SEEING YOU
"te estaré viendo en los hermosos días de cada verano, en toda la luz del día, yo siempre pienso en ti de esa manera. Te encontraré en el sol de cada mañana y cuando la noche llegue de nuevo voy a estar viendo la luna pero te estaré mirando a ti"
by billie holiday.

 Te encontraré en el sol de cada mañana y cuando la noche llegue de nuevo voy a estar viendo la luna pero te estaré mirando a ti"by billie holiday

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRIMEROS DÍAS DE MAYO, 2017.

    "¿Y ÉL QUIÉN ES, AUDREY?" Le decía a la chica con una tonada llena de confusión, pero aun concentrada en bailar con su novio. No se escuchaba absolutamente nada, claro. Su amiga más cercana, Geneviève veía directamente a Audrey Delpy meneando con sensualidad su cuerpo. Su trasero estaba tan cerca del miembro del hombre desconocido que ella sentía la erección. Las manos varoniles sostenían sus caderas. Sonaba In Da Club de 50 Cent, una canción que el propio DJ le había puesto a Audrey porque la conocía y sabía que era su canción preferida.

    "No sé" fue lo único que ella alcanzó a articular antes de seguir bailando hasta que la canción cesó.

   —¿Quieres tomar algo, cariño?—Inquirió en un susurro el chico al oído de Audrey.

    —De hecho, no—Giró sobre sus talones en dirección al tipo, un hombre al que sólo sabía que era irlandés y estaba aquí con sus primos de vacaciones. Era alto, de cabello rizado color miel y poseía unas largas pestañas. Era lindo. Y más cuando sonreía, siendo con esa misma expresión con la que admiró el rostro de la chica tan cerca de él, con su tez morena y las luces centelleantes de la fiesta iluminándole el rostro como parte de un estrafalario elogio a su belleza—. Yo iré a los tocadores.

    —Eres preciosa—Fue lo único que pudo decir el chico, dejando salir un suspiro en medio de sus labios curveados en un semblante alegre. Parecía que había estado esperando haberlo dicho. Y como detalle final, le guiñó el ojo.

    A modo de contestación y con una mirada totalmente desafiante, Audrey se acercó como si le fuera dar un beso. Miró sus ojos y luego sus labios, lamiéndose los suyos.

    —Lo sé.

    Se dio la media vuelta y caminó con la fuerte seguridad que la consumía cada día, hacia el baño.

    —Sólo sé que es de Irlanda—Se aproximó hasta Geneviève—, pero es guapo, ¿Ah que sí?

    —En definitiva—Movió mínimamente su cabeza y alzó ambas cejas.

    —Bueno, ¿Y dónde está Marcel? Hace un minuto estaba contigo.

    —Fue por bebidas.

    —Bien, iré a los tocadores, ¿Me acompañas?

    Negó rápidamente y a lo que dedujo Audrey, siguió buscando con la mirada a Marcel. Marcel era el novio de Genevieve, con quién llevaba ya un par de años, desde antes de salir de la escuela. Eran siempre muy cariñosos y no hacía nada el uno sin el otro. Audrey todavía recordaba las tantas veces que su amiga imploraba por un novio que la tratara bien y tras tantas relaciones desastrosas, encontró el cariño en el chico más inteligente de la clase.

WE ARE A LOVE SONG ❧ timothée chalamet x alexa demieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora