Capítulo II

668 121 15
                                    

Jeff recordaba muy bien la sensación de calidez que se instaló en la boca de su estómago la primera vez que vio a Barcode. Era un niño con una fuerte presencia, rodeado de una ternura e inocencia que resultaba adorable. Era una pena que estuviese intentando ocultarse entre el gentío que había al momento de presentar su audición.

P'Pond y el resto del equipo había solicitado la presencia de Jeff en el casting, esperaban que escuchase a Barcode cantar porque podrían trabajar juntos en uno de los OST que estaba escribiendo para la serie. Todos se llevaron una sorpresa al ver el parecido que tenía el niño con el personaje, los miembros de Daemi se empeñaron en hacerlo participe de la producción y Pond opinaba lo mismo.

Al verlo Jeff si sintió que Barcode podía interpretar a Porsché, su aspecto era justo como había sido descrito. Eso no cambiaba que tuviese 17 años y fuera un niño que no sabía dónde se estaba metiendo.

Gameplay y él habían trabajado juntos por mucho tiempo, existía confianza entre ellos y no representaba un inconveniente filmar escenas explícitas con él. No lo había sido en el pasado, y no lo sería en ese momento cuando la nueva productora había puesto el listón tan alto. Después de que este se hubiese visto obligado a dejar el proyecto por un trabajo que con seguridad saldría a la luz, Jeff se quedó sin compañero y con la perspectiva de trabajar junto a alguien mucho menor.

—¿No piensas que esta situación podría aportarte justo lo que necesitas para hacer un buen trabajo? Después de todo, eres mayor que él y tienen gustos similares. Podrías usar eso para proyectarlo en la actuación.

—Está bien, está bien. Dejaré de quejarme.

Los Daemi habían asegurado que retirarían las escenas de sexo si Barcode aceptaba el trabajo lo que dejaba una preocupación menos. Y Pond junto con Mile habían planeado una serie de actividades y viajes para crear la confianza y los vínculos necesarios entre los actores, no querían que parecieran actuaciones vacías. Era una serie cargada de emociones, y si quería reflejar eso pues debía buscar de hacerlo realidad.

—Barcode está aquí, Jeff. Está muy nervioso, se amable.

Pond abandonó la oficina para ir en busca del niño. Antes de tomar cualquier decisión, el equipo de producción había arreglado una reunión entre Barcode y Jeff para ver si existía algún tipo de química entre ellos que pudiese ser explotado más tarde en los talleres.

—Hola, Barcode. Jeff Satur. —En lugar de estrechar la mano que le ofrecía hizo una reverencia de respeto y sonrió. Jeff sintió deseos de reírse. —Tienes muy buena voz.

—Oh, gracias. Pero te escuché cantar, tú si eres muy bueno en esto.

Jeff hizo que Barcode se sentará y él se quedó de pie, tenía la intensión de permanecer así hasta que entendió que lo intimidaba un poco. Así que fue por una silla y la colocó frente suyo.

—Yo no era la mitad de bueno de lo que eres tú a esa edad. Tal vez deba olvidarme de cantar uno de los Ost y dejarte a ti todo el trabajo. —Barcode sonrió y negó con la cabeza—. ¿Tocas?

Gracias a la influencia de Mile como nuevo CEO de la productora, se había acordado que Jeff usara su experiencia como productor musical para la serie. No había necesidad de traer a un nuevo productor cuando Jeff estaba ahí y dispuesto a colaborar. Así que siguiendo parte de sus nuevas funciones, entrevistó a Barcode en función de la música, ya que si el niño no aceptaba actuar igual quedaría la grabación de la canción.

—La guitarra pero no soy muy bueno, apenas estoy aprendiendo.

Jeff se movió por la habitación y buscó una de las guitarras que había llevado ese día. La sacó de la funda y se la tendió, se mordió los labios al ver como Barcode la tomaba, como si estuviese ofreciéndole una bomba.

Escándalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora