Decidí hacer esto 👇 para evitar las confusiones, editaré los capítulos anteriores para los nuevos lectores
~Pasado~
—Debes descansar, no te recuperarás pronto si no lo haces.
—Lo sé. —Barcode podía imaginar a Jeff acostado en su cama rascando su entrecejo, en el fondo furioso porque su prueba para Covid había dado positivo.
—Nada de trabajo.
—Sí.
—No desvelarse.
—Ya entendí, Phi.
Barcode reprimió las ganas que tenía de seguir hablando, Jeff solo lo llamaba de ese modo cuando actuaba como si fuera su padre o algo así. A veces no podía evitarlo, la mayor parte del tiempo Jeff olvidaba por completo su salud o lo que era bueno para él.
Admiraba que fuese tan entregado, pero al mismo tiempo le preocupaba demasiado.
—Tienes que hacer la prueba tú también.
Barcode se sentía bien, no tenía ningún tipo de malestar. Pero no sería la primera vez que encubara el virus por algunos días antes de salir positivo, le sucedió durante las primeras olas de infectados. Ya estaba preparado para lo que venía, no le gustaba pero había pasado la noche con Jeff; lo cuidó de su fiebre, y previo a eso estuvieron bastante bastante acaramelados en el sofá.
—Me encargaré de eso más tarde. —Barcode vio a sus amigos haciendo una seña desde el fondo del salón, se acercaba un profesor y era hora de colgar la llamada—. Tengo que irme, descansa un poco.
Code sonrió y se acomodó en su pupitre. Cada mañana antes de empezar las clases respiraba profundo y se recordaba que era capaz de hacer lo que venía a continuación.
Nadie esperaba el éxito rotundo y mundial de la serie, y como se dieron las cosas al final fue toda una sorpresa. Ni gun miembro del cast estaba preparado para la ola de atención que recaía sobre ellos. Barcode no se atrevía a compararse con Mile o Apo, quienes definitivamente estaban en el ojo del huracán, pero a él le sucedía algo completamente diferente.
Matuvo si participación en secreto hasta que todos comenzaron a hacer preguntas sobre porque faltaba a clases, hubo algunas burlas pero nada por encima de lo normal. Tras el éxito, algunas de esas bromas fueron en aumento, chistes referentes a su personaje o como solía actuar durante la serie. No olvidemos a las personas que pasaron toda su vida ignorándolo y de pronto estaban ahí para moverse a su antojo.
No había hablado de eso con nadie, su hermana lo notó brevemente cuando estuvo en la escuela un par de semanas atrás. Para evitar las charlas incómodas, Code sólo asintió y dijo que tenía todo bajo control.
En el fondo era mentira, dentro de la escuela no podían hacer nada. Era libre de ser grabado, interrogado u acosado por los pasillos. Los profesores lo habían dejado muy claro. La cuestión era cuando salía de ahí.
—Barcode —llamó el profesor. Levantó la cabeza con una arruga en la frente, apenas había visto dos clases esa mañana, no quería ningún otro problema.
—¿Sí, profesor?
—A la dirección. Vinieron por ti.
—Gracias.
Comenzó a recoger sus cosas de prisa, no sabía de quién se trataba. Ese día estaba pautado esclusivamente para su clase pero considerando que el Word Tour estaba cerca, cualquier cosa pudo haber pasado.
—... otra vez se va —susurró un chico al verlo pasar.
—No es justo que todos debamos esforzarnos, y él solo tenga que sonreír para lograr hacer lo que quiera.
ESTÁS LEYENDO
Escándalo
FanfictionLa fama es un precio alto a pagar. Siempre lo ha sido, y siempre lo será. Jeff lleva años en la industria y conoce lo cruel que puede ser esta. Barcode es nuevo y no tiene ni idea de lo que está por venirse sobre él cuando un video problemático salg...