Barcode estaba haciendo su tarea en la mesa de la cocina mientras veía a Jeff moverse por todo el espacio tocando todo tipo de cosas, en dos horas tenían una sesión de fotos y ya debían estar listos. A pesar de ello, Code seguía con el uniforme de la escuela, y Jeff ni siquiera llevaba pantalones.
—Vamos a llegar tarde.
—Termina tu tarea. —Jeff movió la mano frente a su rostro e hizo una mueca—. No me distraigas cuando cocino.
—P'Jeff, solo es un sandwich. ¿A quien intentas engañar?
—Es más de lo que sabes hacer tú.
Ese día había estado de un humor particularmente bueno, algo que parecía escasear desde el incicendente en el ascensor y el día posterior a eso. Barcode se sentía bien con Jeff cuando los demás estaban presentes, pero al estar solos lodos dos aún podía sentirse algo de incomodidad en el aire.
Lo que más lamentaba era la falta de besos o caricias que estuvieron por todas partes la noche fatídica. Jeff había vuelto a ser el mismo tipo al que el contacto físico le desagradaba un poco, usualmente no dejaba que personas extrañas lo tocaran, y Barcode había puesto a prueba sus límites más de una vez. Después de su comportamiento lo mínimo era mantenerse al margen.
—Vendrán por nosotros en media hora.
—Mmm... Estaré listo.
Jeff no estaba precisamente presente en ese momento no paraba de ver su teléfono y mandar mensajes como loco. No había mencionado con quien estaba hablando, aunque tampoco tenía derecho a saberlo. Pero no podía evitar sentirse molesto por la forma tonta en la que miraba su teléfono y se reía.
—P'Jeff...
Nada. Ni siquiera levantó la cabeza. Barcode con un suspiro se puso de pie y continuo con lo que Jeff había estado haciendo en la cocina. Si su madre lo hubiese visto haciendo aquello, tendría muchas cosas que explicar. Code era bastante flojo, y no hacía muchas cosas por sí mismo lo que era motivo de discusión con sus padres.
—¿Vamos a comer después de la sesión? Me refiero a comida de verdad.
Jeff se acercó a él y lo acorraló contra la encimera en una especie de jaula con sus brazos, Barcode soltó un pequeño grito porque no lo había visto venir. No pudo evitar golpearlo en el hombro por haberlo asustado.
—¿Te estás burlando de mí comida? —preguntó acercando el rostro al suyo.
—¡Solo es un sandwich!
Barcode dejó caer las manos sobre los hombros de Jeff para jugar con el cuello de su camisa, en los últimos días no hubo momentos de verdadera intimidad entre ellos, a penas pudieron verse. Y aunque la mañana no estaba siendo como el esperaba, agradecía tener un poco del viejo Jeff para él.
—Mi super sandwich es perfecto para el desayuno.
Antes de poder decir otra cosa Jeff se alejó de él para ir a abrir la puerta, alguien tocaba el timbre de forma repetida y molesta. Barcode tomó aire y ocultó las manos entre los bolsillos de su pantalón, no se había esperado ese gesto por parte de Jeff así que nervioso no era la palabra adecuada para describir como se sentía, especialmente porque no sabía quién estaba del otro lado de la puerta.
—¡Eres un ingrato por no ir por mí!
—Ya te dije que me era imposible, tengo varias cosas que hacer hoy.
Una morena solo un poco mayor que Code se adentró al apartamento saltando a la espalda de Jeff. Barcode no la conocía en persona, pero sabía quien era. Grace, una de las hermanas menores de Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Escándalo
FanfictionLa fama es un precio alto a pagar. Siempre lo ha sido, y siempre lo será. Jeff lleva años en la industria y conoce lo cruel que puede ser esta. Barcode es nuevo y no tiene ni idea de lo que está por venirse sobre él cuando un video problemático salg...