Capítulo XIII

264 38 3
                                    

~Presente~

"¿Será que el jeffbarcode está reviviendo de las cenizas?" Decía la noticia que Ellie estaba leyendo en su teléfono. "En los últimos días se les ha visto juntos nuevamente tras la gala celebrada el pasado mes de julio; se rumorea que los chicos están muy felices y hay conversaciones sobre trabajar nuevamente en una serie después de muchos años separados.

»Definitivamente las shipper del jeffbarcode están desempolvando su fanatismo para el resurgir de este dúo dinámico que nos trae mucha nostalgia".

Ellie dejó el teléfono sobre la mesa evitando que las lágrimas se resvalaran por sus mejillas, no necesitaba darle motivos a la maquilladora que trabajaba con ella para que hiciera el chisme aún más grande.

-¿Cómo está Barcode?

-Trabajando mucho.

-¿Es cierto que estará en una nueva serie con Jeff? 

—Aun no es seguro pero quién sabe, cualquier cosa puede pasar. ¿No te emociona?

Ellie sonrió con la mayor alegría que podría demostrar; era actriz, sabía cómo hacerlo, pero ni ella podía ser tan buena mintiendo. La verdad era que no había visto a Barcode en más de dos semanas, aunque se le había visto con Jeff en público, Amin había asegurado que no había nada fuera de lo normal en ello. Claro que ella solo usaba su palabra como un vano consuelo, después de todo... Amin estaba del lado de Barcode, no de ella.

Ellie decidió visitar el apartamento de Barcode y ver qué tal iba todo por ahí. Aun conservaba una llave de emergencia, podría entrar con la escusa de haber olvidado algo.  Dejó un par de cosas atrás con la intención de ir por ellas en caso de necesitar volver a entrar. Las personas no sabían que habían terminado así que el portero tampoco tendría porque sospechar.

Mientras conducía su auto no dejaba de pensar en lo loca que estaba. No podía creer que estaba llegando a ese nivel de obsesión.

—Buenos días —saludó al recepcionista con una gran sonrisa.

—Buenos días, señorita.

Al bajar del ascensor sintió un nudo en la garganta, no sabía que había del otro lado pero su mente ya estaba preparada para lo peor. No es como si fuera a encontrar a Barcode masturbándose sobre un gatito o algo igual de turbio pero si tenía que...

—Jeff.

—Hola.

Barcode salió de la habitación a medio vestir y secando su cabello con una toalla, se detuvo en seco al verla allí de pie con algo más que el rostro marcado por la mortificación.

—Supongo que soy mucho más reemplazable de lo que imaginé.

—No digas eso.

—No llamaste.

—Sabía que querías tu espacio, estás en tu derecho. Lo último que necesitas son mis excusas.

—Excusas, pero no disculpas.

Ellie sabía lo que eso significaba. De verdad lo estaban dejando todo, Barcode había decidido dejarlo todo atrás y por...

Miró a Jeff pero él ni se dignaba a verla. Claro que no lo haría, ¿cómo podría ser tan sínico?

—Ambos son personas crueles. Pudranse en el infierno.

Barcode aceptaba esa verdad con los ojos cerrados. Él y Jeff eran amigos por el momento, sabían que tarde o temprano caerían en las redes del otro pero mientras tanto prefería mantener su consciencia lo más limpia posible y solo... No hacerla llorar más. Ella no merecía ser traicionada.

—¿Estás bien? —preguntó una vez ella se hubo marchado.

—No sé en qué clase de persona me convertí, pero no me gusta.

—Code...

—No me gusta volver a estar siguiendo tus pasos y estando dispuesto a hacer lo que sea solo porque me notes y me sonrías; no quiero volver a ser el niño tonto que espera tus mensajes y se ilusiona con la idea de un futuro que pfobablemfe no será así.

—Yo tampoco quiero volver a ser como antes, Barcode. Pero no puedo arrancar mis sentimientos por ti. Ni tú los tuyos. Somos las clase de gente estúpida que pelea hasta el final. Ya lo hemos hecho antes, ¿recuerdas?

~Pasado~

Jeff sentía que había abierto los ojos después de hablar con su madre, ella tenía razón y era algo de lo que ya no había hablado con Barcode por miedo a la respuesta. Desde el primer día saber si el pequeño entendía sus sentimientos o no, era la cuestión.

Code decía saber lo que sentía, pero no cambia a él hecho de que fuese joven e influenciable. Así que sin darse cuenta sus pensamientos volvieron a la vieja creencia de cómo era demasiado joven para entender realmente lo que pasaba entre ellos..

Barcode no conoce el amor, esta es la primera vez que lo experimenta. Por lo tanto, no será objetivo al momento de analizar la situación.

Lo más acertado que se le ocurría era tomar la decisión por ambos, algo con lo que ambos estarían bien a la larga. No había avanzado lo suficiente para que esté... sentimiento se hiciera aún más grande.

-Has estado extraño, ¿te pasa algo? -preguntó Barcode acercándose a él con un plato de comida en las manos; Lo dejó sobre la mesa como si de una ofrenda de paz se tratara.

-No. Nada. Solo estoy cansado.

Jeff había tenido mucho que hacer en los últimos días así que no era precisamente una mentira. Estaba cansado, agotado por la falta de sueño y el hecho de que su mente le jugará en contra no ayudaba.

-P'Tep se que no estás bien, ¿por qué mientes?

Jeff se dejó caer en la silla y empujó a Code sobre su regazo, le encantaba que fuera tan perceptivo en cuanto a sus emociones, siempre era capaz de leerlo muy bien.

-¿Es mi culpa, verdad? Yo hice algo malo

-No, no, no. ¿Por qué si quiera piensas en algo así?

Se encogió de hombros. Barcode podía ser muy confiado la mayoría de las veces, pero esa confianza solía flaquear demasiado cuando estaba presionado. Estaban en medio de un tour, con proyectos individuales que completar y el chico tenía que sacar adelante su último año escolar antes de ir a la universidad.

—Es porque tu mamá lo sabe. Sabe que estamos juntos y no le gusta la idea. Sé que odias decepcionar a tu madre por encima de cualquier cosa y...

Barcode comenzaba a hiperventilar. Jeff lo sostuvo de los brazos e intentó calmarlo, casi no sirvió de nada pero era lo mejor que tenía en ese momento.

—Solo estoy muy ocupado, tendré el primer gran concierto muy pronto, necesito enfocarme en eso.

—De acuerdo.

Jeff no gustaba de mentir pero era mejor que ver la mirada de Code apagada por la decepción o la tristeza. Solo quería hacer de su niño alguien feliz. ¿Por qué simplemente no de habían conocido más adelante, en un mejor momento?

—P'tepp, solo quiero que sepas que me alegro de poder ver de cerca el gran artista que eres. Estoy muy orgullo de todos tus logros, tanto que los siento como míos. Gracias por permitirme estar a tu lado para verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escándalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora