Capítulo 1.

285 27 9
                                    

La música sonaba tan fuerte que mi cabeza retumbaba con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música sonaba tan fuerte que mi cabeza retumbaba con fuerza. La celebración había ido un poco lejos, cuando mis amigas dijeron el salir a celebrar porqué obtuve el trabajo que tanto quería, pensé que abriríamos una botella de vino en mi nuevo departamento mientras platicábamos de cosas tribales y de lo aburrido que tal vez sería ser una secretaria.

Pero no.

Un bar con luces parpadeantes, entre hombres y mujeres sudorosas que lo único que quieren es embriagarse hasta perder el conocimiento.

Yo no pertenecía ahí.

O al menos eso era lo que quería hacerme creer.

— ¡Fondo! ¡Fondo!— Me alentaron mis amigas cuando me empine la botella de Vodka mientras baila encima de la mesa.

Trague con rapidez todo el líquido caliente sintiendo como el mareo golpeaba mis sentidos con cada trago.

Termine todo y deje la botella en la mano de Karla, quien con la otra mano me ayudo a bajar de aquel mini escenario. La música seguía igual de fuerte, las personas seguían vibrando con ella mientras yo veía todo borroso.

Había ido un poco lejos.

—Iré al baño. —Avise a mis amigas pero ellas solo asintieron e ignoraron mis acciones.

Camine y camine sin saber dónde exactamente era el baño, hasta que me topé con unas escaleras, tapizadas con terciopelo rojo, ligeramente iluminado por pequeñas luces a los costados de los escalones. Denotaban elegancia a diferencia del resto del bar.

Camine con cuidado hasta arriba y me topé con un listo rojo y un par de guardias vistiendo un elegante traje negro.

—Disculpen. —Me dirigí con amabilidad hacia ellos. —Me perdí un poco, me podrían ayudar a encontrar el baño.

Se miraron entre sí sin dirigirme una sola palabra.

Sonreí.

—Caballeros, necesito mi auto. —Una voz masculina de tono demandante se aproximó a sus espaldas. Ambos hombres voltearon enseguida y bajaron las cabezas mostrando respeto.

—Sí, señor. —Respondieron al unísono.

Un hombre se abrió camino entre los dos guardias, justo en la dirección en la que yo estaba. Venía acompañado de otros dos hombres, los tres vistiendo trajes negros hechos a su medida.

Pero él.

Él acompañaba el color negro con una camisa de rojo intenso. Rojo que hacia resaltar el tono pálido de su cuello y su rostro...

Tallado por los dioses.

Barba castaña, cortada de forma simétrica de manera que hacia parecer su rostro tan pulido, nariz recta y fina y sus ojos, se un gris oscuro con tonos rojizos en ellos.

You'll Be Mine Forever [+18] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora