La primera semana de trabajo no fue nada fácil, ponerme al corriente con todo lo que respectaba a la compañía me dio dolores de cabeza.
Mientras yo estaba trabajando sumida en mis labores de la empresa, siendo apoyada por la secretaria principal, mi jefe se hallaba en un viaje de negocios. El no ver al hombre de ojos grises fue un gran alivio.
No supe cómo lidiar con su mirada aquella noche que fue conmigo a mi departamento. Fue un gesto más allá de lo amable, su mirada de depredador hizo que mis piernas temblaran con algo más que excitación.
—Necesito que traigas el informe estadístico de las ventas de la última semana. —Me ordenó mi mentora. —Puedes encontrarlo en el piso 12, así que, apresúrate.
Aunque había que admitir que la sutil gentileza con la que ordenaba era mejor a la mirada fría que me dedicaba Atanas cada vez que se disponía a ocupar su papel de jefe mandón.
"Moore, tráeme un café".
"Moore, limpia ese desastre".
Ni siquiera me miraba a la cara, se veía completamente sumido en sus propios asuntos como para permitirse perder el tiempo conmigo.
Todos estaban a su disposición, y yo odiaba también estarlo.
Había quedado poco de aquel hombre que me sonrió de manera interesada en baño del club, su club.
Aun no podía creer que me hubiera follado en aquel lugar. ¿Era acaso todo eso una venganza por haberlo dejado solo?
Fuera como fuera, era injusto. No le costaba nada pedir las cosas con un "por favor" y terminar sus órdenes con un "gracias".
Mis días de descanso de él habían terminado, su viaje de negocios había sido exitoso y nosotros ya estábamos lidiando con ello. Tuve que llegar temprano para ir por su estúpido café, prepare su oficina tal y como le gusta. Todo estaba listo para su llegada.
No era la única que tenía los nervios de punta, todos iban de un lado a otro en pánico por su llegada.
Christina me explico que era poco común tenerlo en la oficina, era alguien que viajaba más de la cuenta. Esa era la razón por la que días como aquellos eran especiales.
Aunque no termine de entender el porqué alguien que ni siquiera estaba en su empresa todos los días necesitaba dos asistentes. Su oficina siempre estaría vacía mientras dos mujeres solo se ocupaban ¿de qué?
Tenía muchas dudas.
Tome el elevador para bajar al piso 12, justo donde había dicho Christina. Cuando al fin llegué al piso me encontré con un caos igual o peor al que había en mi piso, camine en línea recta hasta la oficina principal del piso.
No entre, me detuve en el escritorio de su secretaria y le comenté lo que necesitaba. Ella estiro una carpeta hasta mis manos, la tomé y subí deprisa.
ESTÁS LEYENDO
You'll Be Mine Forever [+18] [Español]
VampirAtanas Kilov es un empresario, líder de la ciudad que tiene a todos bajo sus pies. En secreto, es un vampiro que se mueve en el bajo mundo de la mafia y los clubes nocturnos. Nadie lo somete, al menos nadie lo hacía hasta que llegó ella. Un encuentr...