Capitulo 2.

274 19 13
                                    

La música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música.

El baño.

El hombre misterioso.

Mi orgasmo.

Después lo abandone porque...

¡Mi primer día!

Me levante de golpe con una migraña del diablo. No había escuchado mi alarma, el alcohol me noqueo cuando toque mi cama.

Olía mal y me veía aún peor.

Me quite la ropa y me metí a la ducha.

Ya era muy tarde, iba a dar una mala impresión en mi primer día, era una estúpida.

No conocía la ciudad, era la primera vez que estaba allí. Había vivido toda mi vida en un pequeño pueblo con mi familia, la universidad era lo más grande que había conocido pero cuando se abrió el puesto de secretaria en la empresa más grande del país, no dude en postularme. Era una gran oportunidad aunque eso incluyera irme lejos de casa.

Cuando estuve en la universidad, la empresa Vechnost era un tema recurrente. Su dueño, Atanas, había una larga historia de cómo subió repentinamente a la cima e impulso su empresa hasta el grado de que todo es de su propiedad.

El hombre era un egocéntrico de mierda, nunca me di a la tarea de buscar quien era o como se veía. Sus logros hablan muy bien de él, su carácter duro y frío que le ayudó a conseguir sus objetivos.

Seguramente me llevaría una gran reprimenda por llegar tarde, que mala imagen.

Entre a la ducha, solo sacándome el vestido que utilice el día anterior. Tome una ducha de no más de 4 minutos, simplemente tome el conjunto formal que había preparado antes de salir de fiesta. Una falda ajustada negra que me llega a las rodillas, una camisa blanca y un saco del mismo color de la falda, combine todo con unos zapatos negros con tacón.

Apenas si pase el cepillo por mi pelo mojado. Tome mi bolsa con maquillaje y salí corriendo. Tarde más en la ducha que en lo que conseguí un taxi.

— ¿Tarde?— Me pregunto el conductor. Le había dado la dirección del edificio para después sacar uno por uno, mis productos de maquillaje.

—Bastante. —Conteste riendo.

La ciudad se veía espectacular a través de la ventana del taxi, cepillaba mi cabello mientras mis ojos curiosos se emboban en la gente que caminaba a lo largo de las largas avenidas.

Era diferente a todo lo que había visto antes, como alguien que se crío en un pueblo, las grandes avenidas con gente vestida de traje portando grandes portafolios negros de piel no era una vista común.

Las edificaciones se levantaban más allá de lo que mis ojos podían observar, las puertas giratorias se movían inquietas por el constante flujo de personas que salían y entraban de ellos.

You'll Be Mine Forever [+18] [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora