1─La promesa...Y un poco más...

648 33 34
                                    


Dos pilares se encontraban en la finca que compartían, Sanemi Shinazugawa, le estaba dando besos en el cuello a su pareja mientras que el menor de estatura solo se dejaba ya que era costumbre de que el mayor de estatura le de besos en el cuello.─Mmh...Obanai, quiero que me prometas algo importante.─Dijo el Albino dejando de darle besos a su pareja y dirigia su mirada a el rostro del azabache.

─¿Ah? Oh...Esta bien, ¿Cuál es esa promesa?─Pregunto el heterocromático con curiosidad mientras miraba a su pareja a los ojos con una pequeña sonrisa.

─Si llegáramos a derrotar a Muzan...¿Me prometes que sobreviviremos y seguiremos juntos hasta el último día de nuestras vidas?─Dijo el Albino mientras apoyaba su rostro en el hombro del menor de estatura viéndolo con tranquilidad.

El Azabache al escuchar eso solo río un poco y le empezo a acariciar la cabeza a su pareja.─Claro que si, Sanemi, lo prometo, prometo que sobrevivire y seguiremos nuestras vidas juntos...─

─¿Y tendremos cachorros?─Dijo el Albino viendo a su pareja mientras movia un poco rápido su cola emocionado por la respuesta.

       (Creador: Me olvide decirles que la historia era Omegaverse y Obanai era Omega y Sanemi Alfa 😾).

Obanai solo se puso rojo ante esa pregunta, eso si que no sabía si prometerlo o no, así que solo respondió con un:─No sé Sanemi...Eso si que no lo puedo prometer...─

Sanemi al escuchar eso solo río (Para no llorar AJSHSJS😼) y abrazo a su pareja.─Era una broma, tendremos cachorros cuando estés completamente listo, ¿Esta bien?─Contesto el Albino acariciandole el abdomen a su pareja.─Pero...¿Al menos lo podemos volver a hacer?~ Después de todo sobraron algunos condondes...~─Dijo el Albino subiendo su mano hasta uno de los pezones del Azabache y empezar a acariciarlo.

Ante tal acción el heterocromático se puso totalmente rojo y se dejó acariciar su pezón mientras jadeaba y cuando el Albino tocaba la tetilla (creo que así se llamaba, me olvide XD) el solamente gemia y se encogia un poco de hombros; cosa que era vergonzoso para el, pero para el Albino solamente era tierno; muy tierno...Y sEnSuAl 😻.

─¡Que sonido más bonito Obanai!~─Dijo el Albino dejando de acariciarle los pezones a su pareja para luego levantarse junto al Azabache y ir adentro de la finca ya que empezó a llover de la nada.

─Con estos climas ya no se puede vivir tranquilo.─Dijo el Azabache mientras chasqueaba la lengua con molestia y se cruzaba de brazos.

─Tienes razón...─Contesto el Albino mientras bostezaba y se acomodaba su haori.─Ademas en unas horas debo ir a una misión...Y no creo que deje de llover...─

─Deberias ir un poco más tapado, no quiero que te enfermes...Sabes como te pusiste la otra vez cuando te enfermaste...─Dijo el azabache mientras le acariciaba la cabeza a su serpiente Kaburamaru.─Y no quiero tener que estar cambiando toallas todo el tiempo.─Termino de decir el Azabache al ver que su pareja estaba apuntó de hablar.

─Me dejaste sin palabras...─Dijo el Albino pensando que decir mientras se acercaba a su pareja y se sentaba a su lado para luego abrazarlo por la cintura con un brazo.

─Ese es mi trabajo, sin mencionar al de ser Pilar y tener que cuidar a un niño como tú...─Suspiro pesado el Azabache mientras acomodaba su cabeza en el hombro del contrario empezando a quedarse dormido ya que había tenido un día lleno de misiones, apenas podía ir al baño tranquilo sin que su cuervo lo este llamando para una nueva misión, muy molesto para el y para Sanemi; ya que el Albino podría estar durmiendo plácidamente y el cuervo de la nada estaría como siempre con su "¡Caw, caw!".

*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora