{🍃•🐍}
El Azabache después de unos días en reposo, pudo recuperarse, al igual que el Albino; así que volvieron a su rutina de siempre; hacían sus misiones sin ningún problema, y hasta ya estaban cariñosos, pero más era el Albino con el Azabache cosa que era tierno.
Ahora mismo ambos chicos estaban en su finca acostados en el futon, el Albino se encontraba abrazando a su pareja de la cintura mientras le acariciaba un poco su cuerpo.─Ahhh...Ya quiero pelear contra Muzan...¿Y tu, Oba?─Dijo el Albino mientras veía a su pareja que se estaba ya durmiendo por las caricias.
─¿Mmhm...?~ ¿Que dices?─Pregunto el Azabache abriendo los ojos para luego mirar a su pareja ya que no lo había escuchado bien.
─Te había preguntado si tu también querias derrotar a Muzan ya...─Contesto el Albino mientras reía levemente.
─Ah- Mmhm...Supongo que si, aunque si llegará a morir, solamente quiero morir derrotándolo y junto a ti...─Dijo el Azabache mientras le acariciaba la mejilla a su pareja.
─¡No morirás! Prometimos que íbamos a vivir juntos,Obanai!─Dijo el Albino dejando de abrazar a su pareja para sentarse en el futon y mirarlo molesto por lo que dijo su pareja.
El heterocromático solamente río un poco y le acarició la cabeza a su pareja suavemente.─Es cierto, pero...Eso aún no lo sabemos, pero intentaré cumplir esa promesa, y quiero que tu también lo intentes...─
El Albino solamente lo miro, sonrió y asintió para luego poner al menor contra el futon y ponerse encima suyo.─¡Sip, lo intentaré al igual que tú!─Dijo con una sonrisa para luego darle un beso a su pareja, y de beso a la boca pasaron a la mejilla, y luego al cuello, donde hay empezó a besar, lamer y morder el cuello del Azabache.
El heterocromático solamente soltaba pequeños gemidos y jadeaba, ya que se había acostumbrado a esos tipos de acciones del Albino, así que no era tan sensible en esa parte como antes.─Shinazugawa, no muerdas tan fuerte...Dejaras marcas, y no quiero tener que responder las preguntas que me harán sobre esas marcas.─
─Yo respondo por ti...~─Dijo el Albino mientras lo miraba con una pequeña sonrisa pícara cosa que hizo sonrojar al Azabache y el solamente riera.
─N-No digas idioteces...Yo no dejaré que me hagas marcas, y mucho menos que des explicaciones...Siempre me haces quedar mal.─Dijo mientras veía al Albino medio molesto.
─Mmhmm...Tampoco es que siempre te haga quedar mal, solo paso una vez, y no te humille tanto así que no te quejes, querido...~─Dijo el Albino mientras le lamia el cuello a su pareja tranquilo.
─Literalmente habías dicho que cojimos, ¡Y ni siquiera lo hemos echo!─Contesto el Azabache mientras le daba un golpe en la cabeza a su pareja molesto.
─¡Ouch!─Se quejo el mayor sobandose la cabeza.─Pero aún así, pronto lo haremos.─Desvia la mirada con una sonrisa pícara en su rostro.
─No, no lo haremos, se que serás un salvaje en la cama Shinazugawa.─
─Mmh...Tal vez si, tal vez no...─Rie un poco y se levanta.
El Azabache solamente se le quedó viendo molesto al Albino y luego se terminó durmiendo.
(...)
Luego de unas 2 horas durmiendo, el menor de estatura despertó con un dolor de cabeza inmenso, vaya quien a saber el por qué.
A causa de ese horrible dolor de cabeza, se tuvo que levantar algo mareado, fue a ponerse algo en los pies y se puso un abrigo, ya que en estos tiempos estaba nevando... Y hacia mucho frío; después de abrigarse bien salió de aquella finca y fue hacia la finca mariposa, donde le pediría a Kochō unas pastillas y que le hiciera al menos una revisión, Kochō algo molesta porque Igurō la fue a joder en su hora de descanso acepto y hizo que se acueste en una camilla.
ESTÁS LEYENDO
*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹
RandomSanemi Shinazugawa y Obanai Iguro...Unos casados muy unidos, o al menos eso decían todos los que los veían; pero igualmente lo eran. Todo era color Rosa para ambos hasta que un día llegó la batalla contra Muzan, ese día fue el que para uno de ellos...