6-...

251 8 70
                                    

(Continuación del cap anterior)

En cuanto el albino llamo y detuvo a aquel azabache nervioso, lo tomó de ambas manos y lo miro a los ojos algo serio y preocupado, no le gustaba como estaba actuando Obanai, pero mejor decidio ignorar aquel comportamiento tan extraño proveniente del menor y suspiro pesadamente, arrodillandose para quedar a la altura del heterocromatico.

🌬-Obanai... No quiero preguntar por tu comportamiento así que... Mejor iré directamente al tema.

🐍- ¿A que te refieres, Shinazugawa?..

Pregunto aquel chico pelinegro algo preocupado, con tan solo escuchar las palabras del albino y su tono de voz, se imagino lo peor, aunque sabia que sería imposible que pase... Eso, pero aún así, lo pensó y se empezó a desesperar un poco por aquello, en su mente ya se estaba empezando a hacer preguntas como.. "¿¡Y si me termina!?" "¿¡Que hare con el bebé si pasa eso!?", estaba a punto de tener un ataque de pánico hasta que el mayor de altura suspiro pesadamente y le acarició la mejilla al azabache paga empezar a hablar.

🌬- Puedo notar como te estas desesperando por saber que es... Así que mejor te lo digo ya; mira, Iguro, voy a tener que dejar-

🐍- ¿¡COMO!? ¿¡ME VAS A TERMINAR, EN SERIO!?

🌬-... Dejame hablar por un minuto, Obanai, y deja de pensar en lo peor.

Diría el albino un poco molesto con aquel azabache porque lo había interrumpido, pero se tranquilizó y se levantó viéndolo fijamente.

🌬- Voy a tener que dejarte, pero no porque ya no te amo o porque ya no me gustas, voy a dejarte porque debo irme a una misión, la cual.. Queda muy lejos... Tal vez hasta regrese en meses... Pero por ti, Obanai, intentaré llegar lo más pronto posible, ¿Mmh? Solo promete algo.

El albino tranquilamente cerro los ojos y estaba a punto de hablar, hasta que escucho unos pequeños sollozos, los cuales provenian de Obanai, rápidamente, abrió ambos ojos y se le quedó viendo, sin saber que hacer, solamente lo abrazo y le acarició la cabeza con cuidado, mientras le quitaba aquellas vendas que cubrían esa hermosa cicatriz, la cual, para Sanemi... Le daba una forma hermosa al rostro de Obanai; lentamente, se agachó y beso a Obanai tranquilamente para intentar tranquilizarlo mientras lo veía a los ojos, luego de unos cortos pero largos minutos, se separó de aquel pelinegro y se puso firme para seguir hablando.

🌬- Obanai, quiero que me prometas, que te cuidarás, te cuidarás muy bien, por favor... No quiero que te suceda nada malo cariño... Se que eres fuerte, pero te hace falta creer más en ti, y eso hace que te debilites cada vez más, aunque sabes muy bien que sigues siendo fuerte... Así que, cuando tengas misiones, no te dejes derrotar cariño, ya has echo eso varias veces y... No terminaron muy bien la verdad, así que... Hazlo, se seguro por al menos un maldito día, Obanai... Te lo ruego... Hazlo por mi, por Rengoku, por Kanroji, o por quien quieras... Pero hazlo.

Luego de decir eso, el ambiente de volvería realmente tenso, ambos muchachos se quedaron en completo silencio mientras se veían fijamente, aunque Obanai se estaba aguantando las ganas de llorar, aún se veía serio.

🐍-... Yo... Sanemi... Voy a intentar tener un poco más de confianza en mi... Pero yo quiero que vos también te cuides cariño... Este tipo de misiones que duran meses, suelen terminar muy mal... No quiero que te pase lo mismo que... Kyojuro... Así que, también prometeme que te cuidaras y estaras a la guardia en cualquier momento...

*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora