9-Solo un momento...

193 8 26
                                    


Luego de aquella pelea entre ambos chicos, los dos se separaron poniendo sus camillas más lejos que la del otro, así ni siquiera hablaban o se tocaban, Sanemi solamente jugaba con su hijo alegremente mientras le daba pequeños besos en la frente e intentana que no llore tanto.

De la nada, Sanemi miraria al azabache y entrecerro un poco los ojos para luego hablarle.

🌬- Entonces... ¿Cómo... Cómo se llama el niño...? ¿Tiene nombre, no? Y además... ¿Que apellido va utilizar...?

🐍- ¿Puedes dejar de hacer preguntas? Aún estoy molesto contigo por aquel "apodo" que le pusiste...

🌬- Solo estaba jugando Obanai... No te pongas tan dramático... Además, es solo un pequeño apodo, obviamente con el paso del tiempo lo dejare de llamar así, lo prometo...

🐍-... Se que es sólo un apodo... Pero me da vergüenza que lo hagas... Además... Aún no puedo olvidar ese día y todavía me da cosa recordarlo...

🌬- ¿Se te pone duro cada que lo recuerdas? ¡Yo te puedo ayudar con eso!

🐍- ¿¡Que!? ¡¡Noo!! Solo me dan escalofríos, y además, para tu información, no se me para hace meses, y yo no soy un maldito hormonal que solo piensa en cojer como vos.. asi que mejor deja tus malditas hormonas y tus pensamientos impuros queres? Yo no voy a volver a cojer con vos, ni aunque me prometas que no me vas a volver a embarazar.

🌬-.. Sos listo mi serpiente...~ muy listo... Y eso me gusta sabes..?~ Pero aún así, no respondiste mi pregunta, sobre que apellido va a tener el pequeño y el nombre...

🐍- O-Oh... Pues... La verdad es que... Le quedaría mucho mejor tu apellido... El mio no combina con casi nada y pues... Sobre su nombre... Aún no se cual ponerle, estoy pensándolo hace rato... Y creo que me está convenciendo el nombre Takahiro... O también estaría bueno Yoshio... Son nombres lindos... Y su significado igual...

🌬- Takahiro... Me gusta... Y además significa noble y generoso... Creo que le queda bastante a mi niño, ya que... Conociendote, seguramente lo eduques siendo así... Pero yo lo voy a educar de otra manera.

Dijo el albino mientras sonreia y abrazaba al pequeño el cual solo veía a ambos chicos en completo silencio, solamente babeaba un poco y jugaba con las manos del albino, pero llorar... Nada, parecia que iba a ser un bebé... Tranquilo... Muy tranquilo.

🐍- No lo vas a educar como de te de la gana Sanemi... Ya me imagino como lo vas a educar... Y no me va a causar gracia que el niño termine siendo un enojon egocentrista el cual no piensa antes de hablar...

🌬-... O-Ouch...- Sabes... Una patada en los huevos dolía mucho menos Oba... Cambiaste bastante desde la última vez que te vi... Y más tu aspecto... Puedo notar que ahora tienes el pelo corto y lo tienes atado... Y bueno, todo lo demás no hace falta que lo nombre... Ya que como tienes un hijo, es obvio que vas a tener un poco más de pecho y aja... Pero aún así, siento que te ves mucho más atractivo de esta manera Oba...

🐍- Ah..- Pues si, la verdad es que cambie algo... Igual.. Como estuviste tanto tiempo lejos de mi y de todos, pues seguro me recordabas de otra manera... Y gracias.. Sanemi... La verdad es que ya pensé que necesitaba un cambio el cabello y pues... Decidí cortarmelo un poco y empezar a usarlo atado así no me estorba tanto, y supongo que.. Funcionó un poco... Ya que empecé a ayudar aquí por unos cuantos días y no me tuve que andar quitando mechones de pelo de la cara cada 2 minutos... Y eso es bastante cómodo la verdad.

*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora