4-"Cachorritos" ♡♡

318 14 35
                                    


Después de que el celoso de Sanemi se haya tranquilizado, ambos terminaron durmiendose abrazados tranquilamente, pero en un momento, se escuchó como un cuervo empezaba a llamar a Sanemi y a Obanai para una misión, el Albino se despertó primero por los molestos ruidos y luego el azabache, el cual estaba algo sonrojado, aunque no se notaba mucho que digamos por sus vendas.

─Sanemi... Dile que se calle..!

─No puedo... Me va a empezar a picotear, mejor, levantate así vamos a esa misión, ¿si..? Se que es temprano pero es nuestro deber cariño...

Iba diciendo el Albino mientras se levantaba y se estiraba, para agarrar una piedra y callar al cuervo de una vez... Lo tenía cansado ya, pero intento no ponerse de malas y fue a lavarse los dientes y la cara mientras se preparaba, en cuanto vio por la ventana, vio que el cielo aún seguía oscuro, y muy estrellado... Le encantaba que el cielo estuviera así, sería una noche muy linda para cojer, o eso el pensaba, aunque sabia que sería imposible cojer con su pareja, pero al menos hoy quería intentarlo... Con tan solo pensar en eso, el miembro del albino, se pondría duro, haciendo que se averguence un poco y tenga que taparse con su katana, para dejar de pensar en cosas malas, decidió salir del baño y así ponerse su haori.

Sanemi antes de irse, fue a la cocina a buscar algo para comer y así guardarlo para comer un poco, pero se acordó de Obanai y rápidamente guardo la comida y lo fue a despertar, ya que se había vuelto a dormir.

─¡Obanai! ¡Arriba!

─Ummh~.. S-Sanemi..~ No quiero levantarme...~

Diría el pequeño jadeando un poco, pero después de unos pocos minutos se levantó cansado y miro al albino fijamente, se le acercó y le robó un pequeño beso para después irse a preparar, literalmente lo único que hizo fue ponerse su uniforme y su haori al igual que su katana y salió de la finca, estaba todo despeinado y con las vendas mal puestas... Pero aún así, ante los ojos de Sanemi, el seguía siendo como la misma Afrodita pero versión hombre.

─Sanemi... Deja de verme tanto y mejor vámonos... Parece que me queres cojer...

─Es que lo quiero hacer...-

Susurro el Albino y desvío la mirada, para agarrarle la mano a su amado y empezar a correr siguiendo a aquel cuervo, pero cuando ya estaban mucho más adentro del bosque, el cuervo de la nada se fue y antes de que se vayan, les había dicho que disfruten, eso hizo que ambos chicos se confundan y ambos se vieron callados, el mayor al ver la cara de Obanai tan tranquila y sonrojada, hizo que el mismo se ponga rojo y desvíe la mirada mientras su mano derecha se tapaba el miembro el cual ya estaba erecto, se le estaba haciendo muy incómoda la situación pero tomó valor y puso a Obanai contra un árbol rápidamente, apenas y el menor pudo reaccionar.

─Obanai... Realmente y no aguanto... Quiero que ya tengamos nuestros cachorros... Por favor... Te ruego que lo hagamos esta noche, prometo ser gentil si..? Por favoor...!~

El azabache se quedaría helado al ver cómo es que el Albino insistía tanto y con su tono de voz sumiso... Lo pensó muy bien y luego sonrio un poco y empezó a masajear suavemente el miembro del contrario, haciendo que el mayor suelte gemidos bajos y unos cuantos jadeos.

─Si tanto insistes... Con gusto lo haré contigo, Sanemi... Pero sólo no seas tan brusco... Si?

Diría con un tono tranquilo mientras se agachaba y empezaba a bajarle los pantalones al albino, al ver lo erecto que estaba su miembro solo sonrio un poco y empezó dandole suaves besos al mini Sanemi, aunque muy mini no era...

Luego... De a poco, fue metiendo el miembro del contrario en su boca, con algo de cuidado pues... Sabía que a Sanemi lo volvía loco eso, porque ya muchas veces se la había chupado, pero nunca habían cojido.

El azabache había estado asi unos 15 minutos, para luego levantarse y jadear algo nervioso, el Albino no dudo ni un segundo más y tomó del brazo al azabache para darlo vuelta y así empezar a sacarle la parte de abajo, sin previo aviso, el Albino tomaría su miembro y algo rápido se la metería a Obanai, haciendo que el ya mencionado suelte un gemido alto y le pegue en el brazo a Shinazugawa molesto. ─¡T-Te dije que despacio, Sanemi!~ ¡¡Si sigues así voy a dejarte acá con la pija dura nomas!!~

─ Esta bien... Esta bien... Voy a ir... Despacio si..?~ Solo no te enojes, que si no te va a doler más cariño...~

─ ¿Cómo quieres que no lo haga, si literalmente me la metiste como si nada?..~ Uhg...~ Ya, solo... Olvidalo, y deja de hablarme que me molesta...~

Diría un poco molesto el heterocromatico, pero Sanemi no hizo caso y le dio una embestida algo fuerte, luego de eso lo abrazo mientras mordía el cuello del menor. ─ Ups... Perdón..~ Me resbale~─ Dijo entre pequeñas risas mientras le dio una pequeña nalgueada al contrario; el Albino seguía dándole algo fuerte, pero en un momento se aburrió y tomó fuertemente las caderas del menor y empezó a hacer que el azabache de "sentones".

Eso obviamente hizo enojar más al heterocromático pero decidio no decir nada y dejarse llevar por la situación, y lo estaba haciendo bastante bien, ya que soltaba gemidos fuertes... Y cada que veía la cara del cicatrizado notaba que ya estaba a punto de venirse. (Ojo que acá duran menos las personas cuando cojen)

─ I-Igu...~ ¿E-Esta bien si... Si me vengo dentro...?~

─Aunque te diga que no... Lo vas a hacer... Cierto..?~

─ La verdad es que si...~ Pero quería estar seguro...!~ ─Contestaria mientras soltaba pequeñas risitas burlonas, pero esas risas de a poco fueron convirtiéndose en gemidos alto fuertes y también en gruñidos bajos. ─ O-Oba..!~..

─N-Ni me lo digas... Ya lo se...~

─Y aún así me sorprende que no me hayas detenido...!~ Eso es nuevo, y lindo!~

Sonrio dulcemente pero esa sonrisa de inmediato se borro al sentir que ya se estaba empezando a venir, con algo de fuerza abrazo a Obanai el cual ya hasta estaba llorando del placer, y en pocos minutos, se vino, ambos chicos se quedaron quietos unos minutos, hasta que el mayor ya pudo sacar su miembro, sonrio satisfecho y se acercó al oído del menor. ─ Espero que esos cachorritos lleguen pronto...~ ─ Dijo con una sonrisa pícara mientras se colocaba la ropa, y también se la puso a Obanai porque no podía ponersela por lo tanto que temblaba.

─Esto no te lo voy a perdonar ni en el infierno Shinazugawa!─Dijo molesto el azabache mientras se dejaba vestir, se levantó y se subió a la espalda del Albino para que lo cargue y lo lleve.─Ahora te haces responsable y me llevas a la finca.

─Pero-

─Pero nada, andale que no tengo toda la noche.

─╴─╴─╴─╴─╴─╴─╴─╴─╴─╴─╴─╴─

JEJEHEKSHSBAHKS, OAA X2

🤗


*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora