──────────♡───────────Cuando Genya había llegado a la finca Mariposa y llamó a Kochō, en su espalda tenía a Sanemi desangrándose, además de que estaba completamente inconciente; en el rostro de Genya se podía reflejar miedo y preocupación por su hermano, así que, Shinobu hizo que pase y que deje a Sanemi en alguna camilla, para así poder revisarlo y curar todas sus heridas. Genya en cuanto tuvo el permiso para pasar, lo hizo y llevo a Sanemi a una camilla cualquiera, lo recosto y le empezó a sacar el uniforme con cuidado, ya que sabía que debía estar semi-desnudo para que lo revisen bien y así poder curarlo sin problema.
Luego de unos 5 minutos, Shinobu entraría a la sala donde estaba Genya con Sanemi recostado en la camilla, se acercaría a aquella camilla y se pondría sus guantes para revisarlo mientras le hacía unas cuantas preguntas a Genya.
🦋- Genya, querido, ¿Dónde encontraste a Shinazugawa? ¿Y lo encontraste así o esto le pasó luego?
Preguntaba la chica con tranquilidad mientras desinfectaba una herida grave que tenía en el pecho y también desinfecto las cortadas y los rasguños que tenía por todo su cuerpo, en especial en su rostro, el cual estaba lleno de sangre por culpa de esos cortes.
💜- P-Pues... Yo... Yo lo encontré en el bosque mientras paseaba un rato, estaba regresando de su misión, pero note que se estaba balanceando y que le caían gotas de sangre de su pecho y boca... Así que me acerque para ayudarlo y así traerlo aquí, pero en el camino, de desmayó por completo en mis brazos... Y entonces... Me apure a venir acá.
🦋- Entiendo... El.. ¿Te contó algo sobre lo que le pasó? ¿O no podía hablar..?
La chica preguntaba mientras levantaba un poco a Sanemi para empezar a vendarlo con cuidado, en cuanto termino, apreto suavemente el vendaje y lo acomodo bien, mientras veía a Genya un poco seria.
💜- El si podía hablar, solo que no quería hablar de eso... Me lo repetía cada vez que le preguntaba, incluso se rehusó a que lo ayude a venir acá... Pero luego de eso, se desmayó y ya pude traerlo... No se que habrá pasado exactamente pero estuvo actuando raro...-
🦋- Puede ser por todos los meses en los que el no estuvo con Obanai ni con nosotros, ya que el o pasaba el rato con Obanai, o lo hacía con Uzui o conmigo burlandonos de Tomioka, así que, todos esos meses en soledad, lo pudieron haber afectado un poco.
💜- ¿Eso crees..? La verdad es que antes paso lo mismo... Y actuo de la misma forma, solo que... Más agresivo y frío...
En aquella sala, por unos cuantos minutos se formo un silencio tenso e incómodo, hasta que la chica se alejó de la camilla, dejando a Sanemi ya curado, con algunas benditas y vendas, así que mejor agarro la ropa del Pilar y miro a Genya con una pequeña sonrisa tranquila y dulce.
🦋- Cuida a Sanemi, ¿si? Voy a dejar su ropa para lavarla y le voy a traer ropa ya limpia, si llega a despertar, me avisas, si no me encuentras en la lavandería, estaré con Obanai revisando su embarazo.
Dijo Shinobu, para luego despedirse e irse de allí directo a dejar para lavar la ropa del albino, en cuanto la dejo, busco otra muda de ropa y la tomó para ir a dejarsela a Genya para que cuando despierte Sanemi, se la ponga sin problema. (les juro q si llegan a decir algo de por como sono les corto la pija, y si son mujeres, las tetas 😾)
ESTÁS LEYENDO
*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹
RandomSanemi Shinazugawa y Obanai Iguro...Unos casados muy unidos, o al menos eso decían todos los que los veían; pero igualmente lo eran. Todo era color Rosa para ambos hasta que un día llegó la batalla contra Muzan, ese día fue el que para uno de ellos...