{🐍•🍃} {🍃•🐍}Un Albino se encontraba en su futon estornudando mientras que su pareja solamente le daba pequeños besos en la mejilla mientras lo regañaba por estar afuera sin abrigarse y que ahora por su culpa estaba así.─¡Te dije que deberías ponerte algo más para que no te resfries! Y mirate ahora Sanemi...─Dijo el Azabache para luego sacar un largo suspiro mientras bajaba sus orejas y cola.─Solo intenta no levantarte, no irás a tus misiones, las haré yo...─
─¿¡E-Eh?! ¡Nunca! ¡Debo ir a mis misiones, ese es mi trabajo! Además son misiones más difíciles para ti...─Contesto el Albino levantándose del futon con las orejas paradas al ignorando por completo lo que le había dicho que haga su pareja.─¡Un estúpido resfriado no me va a detener, Obanai, tienes que dejarme ir a esas misiones!─
El Azabache solamente lo miro molesto al ver que ni siquiera le hizo caso.─Sanemi Shinazugawa, te dije que te quedaras aquí descansando hasta que te recuperes y no pienso discutir sobre esto.─Dijo el Azabache volviendo a sentar a su pareja que estaba totalmente asustado al ver la cara del heterocromático y escuchar su tono de voz.
─E-Esta bien...Me quedare aquí.─Contesto el Albino mientras desviaba la mirada casi temblando por el miedo cosa que su pareja noto y se disculpó.
─¡P-Perdon por asustarte Sanemi! No quería hacerlo.─Dijo el Azabache agachandose en forma de disculpa hacia su pareja con un leve sonrojo en su rostro.
─Uh...Ah...Tranquilo Obanai, ya te dije demasiadas veces que no te agaches para disculparte.─Le dijo el Albino al Azabache mientras lo levantaba con una pequeña sonrisa.─Solo te perdonaré si te acuestas conmigo.─
─Mmh...Esta bien, solamente no me contagies.─Dijo el Azabache mientras reía un poco para luego acostarse al lado de su pareja y acurrucarse en su pecho.
El Albino solamente río un poco y abrazo a Obanai para luego dormirse profundamente, en ese momento Obanai era el único despierto en ese lugar así que no tuvo más opción que dormirse también.
{🐍•🌫} {🌫•🐍}
El más joven de los pilares estaba yendo a la finca de ambos chicos, pues...Muichirō debía ir a una misión junto a Obanai, estaba intentando no olvidarse pero cuando llegó a la puerta de aquella finca se le olvido por completo que hacia ahí, pero su cuervo como lo estaba acompañando lo hizo recordar.─Ah...De acuerdo...─Dijo el joven para luego tocar la puerta de la finca.
Obanai al escuchar la puerta se despertó de inmediato y se levantó para ir a abrirla, su pareja también se había despertado, pero no por la puerta...si no por su pareja que se levantó tan rápido así que el Albino también se levantó para ir a ver quien era el que tocaba la puerta, al verlo solamente chasqueo la lengua; era Muichirō, a Sanemi le caía mal el ya que según los rumores, Tokitō gustaba de Obanai. Eso lo hacia molestarse ya que si se llegara a acordar seguramente intentaría conseguirlo, o bueno, eso era según Sanemi...
Ambos chicos se quedaron hablando unos segundos hasta que Obanai fue a buscar su katana y si haori para irse a aquella misión junto a Muichirō.─¡Sanemi, en un rato volveré, debo hacer una misión junto a Muichirō!─Grito el Azabache mientras se colocaba el haori para luego salir de la finca.
─Oh...Esta bien Obanai...─Le dijo el Albino antes de que el heterocromático se vaya de la finca; cuando este se fue solamente volvió a acostarse en su futon y dormir, aunque no quisiera, debía hacerlo por Iguro porque tal vez se podría enojar.
(Con Obanai e Muichirō)
Ambos chicos se encontraban corrirndo por el bosque hacia el lugar donde era la misión que le asignaron. Entre ambos había un silencio entre incómodo y cómodo, cosa que le gustaba a Obanai ya que le parecía tranquilo; a Muichirō la verdad es que ni siquiera le importaba nada, solamente estaba concentrado en hacer la misión y ya.
Estuvieron unos minutos en ese silencio hasta que Muichirō hablo.─Iguro...¿Cuanto falta para que lleguemos a ese maldito lugar?─Dijo el menor viendo a su mayor.
Obanai al escuchar su nombre por fin bien pronunciado por Muichirō se sorprendió, nunca pensó que Muichirō recordaría su nombre.─Ah...Emm...Deben faltar unos 17 kilómetros...─Contesto el Azabache con una pequeña sonrisa, pero con las vendas que se puso anteriormente no se notó mucho.
─Oh...Eeeh...esta bien...─Dijo Muichirō mientras desviaba la mirada pensativo como siempre.
(Adelantamos porque si uwu)
Después de un largo rato ambos chicos llegaron, los dos estaban mal heridos pero el que más estaba herido era Obanai ya que se cruzaron con demonios de un rango alto y algunos bajos, cosa que eso no estaba en los planos de ambos pilares así que fue eso fue un gran problema.
Shinobu estaba llevando a Obanai en una camilla, Muichirō solamente la acompañaba sin saber bien que pasaba ya que se le había olvidado.─Tokitō, necesito que salgas de la habitación, tratare las heridas de Obanai.─Le dijo la Peli─Negra con puntas moradas sería, aunque estuviera muy preocupada por Obanai solo intento estar calmada.
─Ah...Esta bien...─Contesto el menor y luego salió de la habitación sin problema.
Cuando el menor salió la chica rápidamente empezó a tratar las heridas del Azabache, le preocupaba mucho ya que el heterocromático estaba perdiendo demasiada sangre y estaba desmayado.
Después de unas horas el Azabache por fin despertó; cuando este miro a todos lados confundido pudo ver a su pareja al lado suyo preocupado y con las orejas bajas al igual que este.─¿Ah...?¿Sane...mi?─Dijo el heterocromático un poco débil haciendo que su pareja lo mire.
─¡O-Obanai, idiota! Me tenias preocupado...─Le dijo el Albino mientras votaba algunas lágrima y abrazaba a su pareja con cuidado ya que sabía claramente que el estaba herido por varias partes del cuerpo.─Sabia que era mala idea que vayas a esa estúpida misión...Si estas en este estado, tu tampoco podrás ir a tus misiones, te quedaras en casa conmigo mientras te recuperas al igual que yo.─
─M-Mmh...Esta bien, no tengo problema...Pero se lo tendremos que decir a Kagaya─Sama.─Contesto el Azabache correspondiendo el abrazo del Albino.
─De eso ya se encargo Kochō, no te preocupes.─Contesto el Albino dándole un pequeño beso en los labios de su pareja mientras sonreía y se secaba las lágrimas feliz de que el Azabache haya despertado por fin...
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
♡
.
Buenass, acá tienen el 2 EP de esta historia hermosa y trágica uwu, espero que les haya gustado porque literalmente no sabía que vergas escribir y además me quitan el celu por las noches (Suelo tener más ideas en las madrugadas) Así que perdón si no actualizó las historias rápido 😿En fin, sin nada más que decir...
🌹Sayonara...🌹
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hora: 00:05Palabras: 1162
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
ESTÁS LEYENDO
*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹
RandomSanemi Shinazugawa y Obanai Iguro...Unos casados muy unidos, o al menos eso decían todos los que los veían; pero igualmente lo eran. Todo era color Rosa para ambos hasta que un día llegó la batalla contra Muzan, ese día fue el que para uno de ellos...