5→Positivo←

239 11 32
                                    

(narra Iguro pq se me da la gana.)

Era un día como cualquier otro, bueno... No como cualquier otro... Ya que apenas me había despertado, fui de inmediato a vomitar en el baño... Ya habían pasado unos cuantos meses desde que Shinazugawa y yo tuvimos relaciones... El cree que yo estoy embarazado, pero yo la verdad no estoy muy seguro... Hasta Sanemi me obliga a ir donde Shinobu para ver si es verdad o no que estoy embarazado, pero yo siempre me negue, hasta hoy.

Yo ya no pude soportar más la angustia y las molestias de estos síntomas, así que mejor fui por la mañana a la finca mariposa, donde se encontraba Kochō tomando si café como siempre mientras hablaba con Kanroji, me acerque a ambas chicas y las salude un tanto preocupado y angustiado, haciendo que ambas se preocupen, lo pude notar al instante.

💕-Iguro-San... ¿Te encuentras bien? Tu cara se ve muy cansada, ¡deberias descansar un poco más!

🦋-Kanroji tiene razón, Obanai, pero a que vienes pequeñin, cuentame, y espero que esta vez no sea para que te de un paracetamol que ya me estas pidiendo mucho últimamente.

🐍-Esta vez no es para eso Shinobu... Vengo a que me revises... Y ver si tienes... Mmhg... Ya sabes... Una prueba...-

💕🦋: ¿¡COMO FUE QUE DIJISTE OBANAI IGURO!?

🦋-¿COJISTE CON ESE MAL NACIDO OBANAI? ¿Y SIN PROTECCIÓN? Ay me va a dar un infarto, ay me desmayo!

🐍-... Que exageradas de mierda por Dios... Ya mejor, levantate y ayudame queres? Sanemi en cualquier momento se va a despertar y no quiero que me cache acá pidiendo una puta prueba de embarazo... Se me va a morir acá mismo si se llega a dar cuenta...

💕- Pero Iguro-San..- Tu estas muy jovencito para andar teniendo hijos! Apenas tenes 21 años! Y este mes cumples los 22... Pero aún así, estas jóven por Dios! Al igual que Sanemi-San!

🦋-Mitsuri tiene razón Obanai... Pero bueno... Acá tengo tu prueba si? Ve al baño que esta por ahí y avisanos, ambas estaremos acá para vos.

Eso me había dicho Shinobu, mientras me entregaba aquella prueba de embarazo, algo nervioso asenti y fue hacia aquel baño que la pelinegra me señalo, hice lo que debía hacer, luego sali de aquel baño en completo shock mientras veía a ambas chicas, las cuales estaban como locas esperando mi respuesta.

🦋- ¿Y? ¿Que dice Obanai? No nos dejes con el corazón en la boca por Dios.

💕- ¡¡E-Eso, eso!! ¡No seas malo, Iguro-San!

Mire a ambas chicas en completo silencio y de la nada empece a reír un poco al ver cómo ambas empezaban a llorar abrazándose la una a la otra, luego, le entregue aquella prueba positiva a Shinobu, la cual la tomó, la miro y quedó como yo al ver el resultado, a Mitsuri le pasó lo mismo y ambas de la anda me vieron con un rostro serio pero luego otra vez, empezaron a llorar como locas.

🦋-¡¡PIDO SER LA MADRINA!!

💕-¡¡NO!! YO PIDO SER LA MADRINA, PORFAVOR IGURO!!

🐍-Ninguna de las dos van a ser madrinas, todavía falta avisarles a los demás que ando embarazado... Y además... Hace 2 meses que ando así... Dios...

🦋- Eso explica mucho tu panzita, yo pensaba que era porque andabas de tragon como Rengoku y Mi- Digo, Nada, nada.

💕-... Más te vale mariposota.

🐍-Ya dejen de pelear en serio... Y mejor ayudenme a pensar en cómo decirle esto a Shinazugawa y al patrón... Tengo miedo de que ambos me rechacen y todo...-

🦋-Ay mi igurito... Sabes como es el patrón, el te va a respetar y apoyar en todo, no hace falta que te preocupes por el, y mucho menos por Shinazugawa, que ese si te llega a dejar lo agarramos entre todos si?

Al escuchar eso, yo solo sonrei un poco, al saber que tenía el apoyo de al menos dos personas, me acerque a ambas, y las abrace con algo de fuerza, aunque me sentía incómodo... Pero intente no darle caso.

💕- Pense que me habías dicho que odiabas el contacto físico... Y más si es con mujeres...

🐍-Ustedes no son sólo mujeres... Son mis compañeras, y aún me siento incómodo con el contacto físico, pero si es por ustedes, las abrazaría toda una vida.

🦋-Ay mira que bonito, apenas se dio cuenta que esta embarazado y ahora resulta que nos ama cuando en realidad todos los días nos trata para la mierda...

🐍-Deja de decir pelotudeces y aprovecha este abrazo.

💕-Es verdad, Shinobu, te la pasas quejandote de todo.

🦋-Al menos yo no me encariño con los demonios y después me los cojo.

💕-VOS SABES QUE ESO NUNCA PASO SHINOBU.

🦋-¿Estas segura?~

💕-... Mejor callate si..? Y si estoy segura, nunca haría eso, soy una mujer del bien, no como vos.

🦋- ¿Ahora resulta que yo soy una mujer del mal? No decias eso cuando estabamose en la cama querida.

🐍-¿Pueden... Dejar de hablar de eso al frente de mi?

🦋- AY- ME OLVIDE QUE ESTABAS ACÁ-

🐍-... Por eso no tenes familia.

🦋-... Me encantaria decirte lo mismo... Pero lamentablemente tenes a tus hermanos y a tu padre aún...

🐍- Si, pero igual, todavía tenes a Kanao.

(narro yo😮)

Ambos chicos se quedarían en completo silencio por unos minutos, hasta que Iguro solamente sonrió y salió de aquella finca dejando a ambas chicas ahí calladas, hasta que nuevamente las dos se pusieron a discutir por lo mismo que antes.

Mientras tanto, Obanai estaba caminando de vuelta hacia la finca donde estaba Sanemi, pero se cruzó con el mismo al frente de el, se le quedó viendo un rato, se puso rojo y lo empujo a un lado para seguir caminando, pero más rápido.

🌬-¡Obanai! ¡Cariño, esperame! ¡Tengo que hablar contigo, por favor!

...

*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora