♡♡-8-♡♡

201 11 30
                                    

────────────♡────────────

Luego de hablar con Sanemi y que aquel se haya inventado un nuevo idioma, la chica iria hacia la sala donde se encontraba Obanai, le explicó para que quería llevarse a su hijo y sorprendentemente, el azabache se negó rotundamente mientras cerraba los ojos y sostenía a su hijo en brazos, se le notaba que estaba algo molesto, ¿sera porque Sanemi no estuvo con el durante todo su embarazo? ¿O por qué en realidad ya no lo amaba y no lo quería ni ver en fotos? Shinobu no lo entendía así que decidió preguntarle el por qué.

🐍- Por qué si el niño llega a llorar... Estoy seguro que Sanemi solamente lo va a tirar al piso para que se calle... Así que prefiero que el venga o que yo vaya y que no sólo vaya el niño Kochō... Además... Ahora está durmiendo, y no quiero que se despierte o algo parecido, de verdad es un dolor de cabeza tener que aguantar esos llantos tan fuertes y mordidas en el pezón solo porque no sabe controlarse muy bien...

🦋- O-Ohh...- Entiendo... Pero.. ¿Quieres que los cambie de lugar a ambos? Así pueden estar juntos y... Ya saben...- Así Shinazugawa puede conocer a su hijo... El realmente está emocionado por hacerlo así que... ¿Quieres hacer eso? Solamente haría que Sanemi se ponga en la camilla que esta a tu lado y ya, no hace falta que hagamos tanto desorden.

🐍- Umh... Pues... Esta bien... No tengo problema con que lo pasen al lado mio... Después de todo, sería muy agradable volver a tenerlo a mi lado después de tantos meses, pero mejor dale alguna pastilla para las hormonas... Ese hijo de puta por las noches de aprovecha y me empieza a tocar... Es un hormonal de mierda la verdad...

La pelinegra río un poco asqueada ante esa información que le había dado Obanai, le pareció inútil pero solamente asintio gentilmente y luego solo se retiró de allí con el ceño fruncido, no le gustaba que le hablen sobre como tuvieron relaciones o algo parecido... Aunque ella cuando tiene relaciones con... Alguien... (Mitsuri) lo cuenta como si de un tema normal y corriente se tratara, a veces Shinobu llegaba a ser un tanto... Rara..

Luego de unos pocos minutos, llegaría Shinobu tomada de la mano con Sanemi para ayudarlo a caminar bien, ya que estaba cojeando y quejándose del dolor como nunca, pero el albino en cuanto vio a Obanai, se le pasó por completo el dolor y se le acercó, aún cojeando, pero eso no dejó que lo detenga y lo abrazo con algo de fuerza mientras reia un poco.

🐍- S-Sanemi...- No me abraces tan fuerte, cariño... Tengo al bebé en brazos... Por favor, se un poco más gentil con los abrazos...- Se que me extrañaste pero no es para tanto... Además... Me contaron que estabas herido, deberías cuidarte y no usar tanta fuerza...-

🌬- U-Uh.. E-Esta bien, lo siento mucho Oba, es que... Me emocione... Lo siento... Pero.. ¿Puedo verlo..? Por favor...

🐍- Claro que si, Sanemi... Tienes el derecho de ver a tu hijo así que hazlo sin problema, no es como si fuera el fin del mundo.

Dijo Obanai, para luego destaparle la cara al pequeño y sentarse en la cama para así hacer que Sanemi pueda ver mejor al bebé, era un niño el cual aunque no se le notaba mucho el pelo, era de un color albino con mechas negras, como el pelo de Sanemi y Obanai mezclados, su piel era algo pálida... Y eso lo había sacado más bien de Obanai, pero sus ojos... Sus ojos eran una mezcla de negro y azul, era como un azul oscuro, pero brillante a la vez, en cuanto vio eso Sanemi, se quedó fascinado y con cuidado, cargo a aquel pequeño en sus brazos mientras sonreía alegre y le daba un pequeño beso en la frente a Obanai mientras reia un poco.

🌬- Se parece más a mi, obviamente.

🐍- Si.. Claro... Es súper parecido a vos Sanemi... No lo pienso discutir...

Dijo en forma sarcastica el azabache mientras de volvia a recostar y dejaba que Sanemi se siente a su lado, el cual, hizo eso mismo y se sento aún viendo al bebé, como si estuviera hipnotizado por la hermosura de aquel bebé, aún no podía creer que ese era su hijo...

🌬- Obanai... ¿En serio estas seguro que este es nuestro hijo y no de Afrodita..? Es... Es realmente hermoso cariño... Tiene tus mismos ojos... Tu piel perfecta... Todo... Incluso con su cabello... Realmente no puedo creer que este sea mi hijo Obanai...- pero se que lo es..-

🐍- Estoy muy seguro Shinazugawa... Y eso... Solo debe ser pura suerte, el niño habrá nacido hermoso por naturaleza... Igual... Todos los bebés son hermosos apenas nacen, luego empiezan a verse masomenos... Y así hasta que son viejos... Así que, mejor no te ilusiones mucho, vas a ver cómo cambia cuando sea adolescente...

🌬- Eso a mi no me importa, el es hermoso tal y como es, no me importa cuanto cambie, para mi, el siempre será hermoso... Mi pequeño pedazo de semen...

🐍- SANEMI, NO LE DIGAS ASÍ TARADO.

🌬- ¿Y que si lo hago? Además, es la verdad, si no fuera por mi semen el no existiria, y después de todo, lo va a olvidar como todos los bebés.

🐍- Aún así, no quiero que le llames así... Es horrible ese apodo, no me gusta...

Ambos chicos solamente se mirarían fijamente y luego Sanemi levanto al niño apuntando hacia el techo sonriendo tranquilo.

🌬- Mi pequeño pedazo de semen...

Obanai al escuchar nuevamente eso, solamente le pegaría una patada con fuerza a aquel albino para luego taparse todo empezando a ignorar a Sanemi.

🌬- AY MIERD- OBANAI!! NO ME PATEES QUE SABES QUE ANDO MAL!!

🐍- YO IGUAL ANDO MAL Y VOS ESTAS ESTRESANDOME!!

🌬- PERO SÓLO LE DIJE MI PEDAZO DE SEMEN! NO TIENE NADA DE MALO!!

🐍-... Aún me sorprende como sigo con vos, Sanemi.

─────────────────────────────

Pasen nombres para el nene de Oba y Sane, que no tengo ideas- JSJAGAKA

Wee, siento que el hijo de Sane y Oba en su adolescencia enamoraria a toda una generación-

Wee, siento que el hijo de Sane y Oba en su adolescencia enamoraria a toda una generación-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heredó de su mamá lo medio femenino, ñam

*⊹˙ɴᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ғɪɴᴀʟ ғᴇʟɪᴢ...˙•⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora