Capítulo 9

13.9K 801 31
                                    

Abriendo los ojos en grande comenzó a bajar lentamente entre sus manitas la carne que se endurecía.

Era como un juego para el pequeño como subía y bajaba haciéndose cada vez más grande y dejando notar las venas bien marcadas.

- Puedes darle unos besitos para que se dé más prisa, sino se enfriara la leche de tu bibi- río acariciando los rizos de su bebé.

Harry acercó la boquita dejando pequeños besos en la puntita y por todo el largo, subió hasta la punta y succiono hasta provocar un gemido en el mayor.

Severus agarró el Bibi y alejó la cara de su bebé, se acarició el miembro a centímetros de la cara de su bebé sin dejar de verlo y corriendose dejo todo su semilla en el Bibi, cerrandolo lo removió mezclando su contenido.

Dejó el Bibi en la mesa a su lado, se cerró el pantalón, levanto al bebé sentando lo en sus piernas, agarró el Bibi y se lo coloco en los labios.

Harry estaba gustoso bebiendo de su Bibi mientras abrazaba su peluche con los mimos del mayor en su vientre.

- Como ves a llamar al peluche ?- pregunto el mayor sin dejar de apreciar la carita del pequeño

Harry apartó por un momento el Bibi de sus labios - Sir Sev- volvió a beber de su Bibi con la risa del mayor de fondo.

Severus levanto la camiseta de su bebé dejando al descubierto el vientre con una leve curva.

- Sabes quién hizo las pociones que te hicieron ser mi bebé?- pregunto con gracia, el pequeño nego- Un día un amigo mío llegó casi suplicando que le hiciera una tanda de pócimas para su hijo, yo no tenía tiempo en ese momento para ponerme a hacerlas al tener cuatro pedidos para esa misma semana, así que sacó una foto en movimiento de su bolsillo, un joven pequeño con su faldita verde y una gran sonrisa con un solo hoyuelo- río suavemente

-

Pillado por mi daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora