Especial año nuevo

5.4K 406 26
                                    

-----

Severus veia su reloj de bolsillo por tercera vez, ya Tom y James se habian ido de vuelta a la pergola de cristal por chimenea.

Guardando el reloj escucho un leve taconeo en lo alto de las escaleras. Levanto la vista y vio algo que lo hico sonreir con orgullo.

Su pequeño bajaba con cuidado los escalones tomando con una mano el vestido y con la otra se sujetaba de la barandilla.

Paso primero a ver su pelo con ondas aun revueltas pero hermosas, le encantaba que harry se hubiera dejado crecer el pelo al punto que se lo recogia con una pincha, no mas bajo de los hombros. Junto a su carita que ya dejaba un poco atras su parte de bebe, pero sin hacerla desaparecer, sus hojitos sin gafas por la poción que se tomaba para mostrar sus hermosos ojos, noto el maquillaje en las pestañas, pero aun asi las naturales eran más lindas y sus labios pintados de un rojo intenso

Luego paso a ver su cintura, amaba esa pequeña cintura con esa sexy curva, como deseaba sujetarla en la cama.

Bajo a ver sus pieras, el encaje solo dejaba per el color que le hacia saber donde estaban las piernas que mantenian todas esas hermosas pecas.

Cuando harry estubo en los ultimos escalones Severus le ofrecio la mano, cual acepto y bajo con su ayuda.

-Estas hermoso- Le dijo Snape dando le un beso en los labios pintados- Quitemos esto por unas horas, pero volveran a la una- Le paso las mano por la cabeza haciendo desaparecer los cuernos y orejas

-Gracias, tu igual estas hermoso- Le sonrio- Amo como te queda ese traje, convina con tus sexys ojos- Le tomo de la corbata para acercarlo y fingir colocarse la- Mis labios convinan con mi ropa interior- Dejo en el aire el comentario antes de seguir el camino

Agarrando se del brazo de Sev entraron a la chimenea, no antes con un pequeño beso de parte de Sev y nalguear le con fuerza a Harry

----

La cena habia sido tranquila, mientras que no hubieras estado en la parte de las pasivas más jovenes, esos cuatro tenian cara de angel. Pero Harry nunca se acostumbraria a las cosas que decia Neville que hasta a el le hacia sonrojar.

Se pusieron todos en pie, recojiendo del carrito de bebidas una copa de champan vacia y un pequeño frasco con uvas.

Quedaba solo un minuto y todos estaban alrededor del reloj, con la musica de foldo llenando el silencio nervioso.

El gran reloj de la pared dio la primera campana y todos tomaron una uva.

Cuando la ultima uva se tomo con la doceava campanada las copas se sirvieron mágicamente.

Harry dejo de ver el reloj y giro a ver a Severus que le habia soltado de la cintura.

Casi se cae hacia detras.

Todas las familias se habian echado para atras dejándoles en el centro. Severus estaba hincado en el suelo con una cajita en la mano.

Harry le puso una mano en espera para que no digera nada aun, tapando se la boca termino de comer las uvas con prisa y nervios- Ya puedes- Le confirmo

-Harry- Comenzo Severus- Mi pequeño, llevo más de cuatro años esperando este momento. Si te dijera que era solo feliz viendote de lejos y no poder abrazarte seria mentira. Melin de gracias al dia que te me insinuaste, fue el dia más feliz de mi vida, saber que te tendria como habia querido en tanto tiempo- Ya veia las lagrimas de Harry caer por sus mejillas con una sonrisa amorosa- Asi que , hoy primer dia del año. El año que nos casaremos aunque tenga que arrastrarte al altar- Hizo reir a algunos de la sala y abrio la caja mostrando el anillo de compromiso que habia elegido Harry meses antes y en la misma caja el anillo de Lady Prince a juego con el de Severus- Harry James Riddle Potter, me harias el honor de casarte conmigo?- Pregunto finalmente haciendo llorar a la mayoria de la sala.

-Si quiero- Afirmo muchas veces Harry sin dejar de llorar con una gran sonrisa- Claro que quiero casarme contigo Sev- Le tendio la mano. Severus con un poco de temblor le coloco el anillo de compromiso y beso el anillo.

-Que viva el amor- Levanto la copa Draco, seguidos de todos en la sala- Que viva- Solo la gran ovación, Sev se puso en pie y levanto la copa junto a Harry, chocando copas bebieron y se besaron.

-De donde es la botella- Dudo Lucius con asombro

-De la mejor reserva, regalo de Tom por los papeles de compromiso hace cuatro años- Afirmo Severus- Aun nos queda la que yo compre para la boda-

----

Todos estaban alegres, ya era la una cuando los cuernos de harry aparecieron junto las orejas y cola. Tom y Lucius ya estaban muy tomados en los sofas luego de festejar, Draco habia desaparecido junto a los gemelos igual que Ron con Blaise.

Sev no habia soltado a Harry desde que habia icho que si.

-Cariño- Le susuro Sev- Es momento de nuestro regalo de compromiso- Le rodeo más la cadera y lo levanto llevando se hasta la chimenea

-No puedes esperar- Rio Harry

-Más de cinco años?- Le gruñio Sev- Da gracias que no te comi antes del compromiso, tube que pelearme con dos duendes para que me dieran el anillo, no podia esperar ni una semana más sin estar dentro de ti- Entro en la chimenea, Harry rio- No rias mucho que luego te quejaras del dolor- Le nalgueo y beso- Mansión Prince

Pillado por mi daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora