Nada más salir de la chimenea, Sev tomo la cintura de Harry estampando lo contra la pared.
Viendo se a los ojos tuvieron el primer beso, luego un segundo. Sev no podia quitar la mirada de esos ojos que grillaban tanto a su parecer. Acaricio con una mano el pelo de Harry dándole una caricia, acercando le lo beso en la frente amorosamente.
Lo abrazo hacia el haciendo reir al joven.
-Que ocurre, Sev?- Dijo Harry besando le la mejilla
-Que aun no me puedo creer que vayamos a casarnos, es un sueño- Dijo Severus, para besarlo suavemente. Le sonrio una vez más, antes de tomarle de los muslos y engancharlo a su cintura.
-Debemos estrenar nuestra cama correctamente- Dijo Sev haciendo reir a Harry , levantando en brazos al otro salio del salon recorriendo los pasillos.
Sin dejar de besarse, Sev amasaba suavemente las nalgas de Harry provocando lo, aprisionando los cuerpos dejando rozar con más intensidad las intimidades.
Harry sujetaba con fuerza el cuello de Sev para poder mover su cuerpo contra el miembro con más roce.
Parando al final del pasillo Sev tiro un jarrón de una de las mesas para posar a Harry en ella. Hincando una rodilla bajo para quitarle los bajos tacones y colocarlos aparte, sin dejar de verlo a los ojos comenzó besando sus tobillos haciendo reir a Harry, para subir por sus piernas con pequeños mordiscos.
Levanto el vestido que le interrumpía su camino, metiendo se en la tela, beso los suaves muslos provocando que Harry abriera más las piernas para dejarlo recorrer más piel.
Mientras dejaba marcas en la morena piel subio las manos hasta las caderas jugueteando con la fina lencería roja, pasando sus dedos sujeto los lados y bajo lentamente la tela, se aparto un segundo para sacarla de sus piernas, levantando le los muslos se los coloco en los hombros, tomo la cadera para acercarse la hasta que su nariz choco con si coñito.
Harry se apoyo con fuerza de los hombros de Sev cuando este lamio duramente. Sin dejarle un segundo siguio lamiendo, provocando pesados suspiros por parte del joven. Sentia como el otro temblaba mientras le clavaba los dedos en los hombros por el placer. Obligando lo a abrir más las piernas pudo lamer con más gusto la pequeña entrada intentando introducir la punta de su ágil lengua.
El joven intentaba no gemir, con la mano temblorosa tomo el pelo de Sev tirando de el lo separo de su intimidad, noto la fria mirada hacia el.
-Ya jugaste suficiente, dejame a mi un poco también- Dijo Harry juguetonamente
-Oh, cariño, no debiste hacerle eso a Daddy, puedo hacerte sufrir- Hablo seriamente Sev levantando se, se apoyo en la mesa para besar lo nuevamente
Harry aprovecho la cercania para soltar el nudo de la corbata, obligando lo luego a quitarse la chaqueta. Cuando habia quitado ya tres botones de la camisa, Sev tomo la parte superior del vestido para bajarlo hasta el vientre dejando a la vista el sujetador rojo.
Pudo terminar de quitarle todos los botones de la camisa para poder quitarse la y la paso a desabrochar los botones del pantalón. Sev tomo la camisa que le habian quitado, quitando le el sujetador lo vistio al momento con su camisa.
Consiguio desabrochar los botones del pantalón abriendo lo saco de la tela el erecto miembro ya palpitante. Sev le aparto las manos para poder levantalo en brazos nuevamente.
-Tenemos muchos cuadros y elfos por aqui, vayamos a la habitación para seguir- Dijo Sev para volver a besarse
Sentian el roce de las intimidades rozar sin ropa por cada escalón que subian, Harry gemia entre besos al notar la cabeza del miembro hacer fuerza en su entrada y cuando notaba que entraria esta se resbalaba, asi repitiendo se en cada peldaño de la larga escalera. Sabia que Sev se estaba burlando de el por cada paso que daba.
Al llegar al segundo piso Sev paso con prisa el largo pasillo para entrar a su habitación, sujetando a Harry con solo una mano, tomo la varita para broquear las entradas y el sonido. Luego dejo las dos varitas que el llevaba en el bolsillo sobre la mesita de noche.
Deposito a Harry sobre el colchón sacando le el vestido completamente, Harry se sento viendo como Sev lentamente se quitaba los zapatos colocando los bien a los pies de la cama, luego se quito el cinturo enrollando lo y lo dejo en la estanteria. Harry se estaba desesperando, sin esperar tomo el pantalon y lo bajo completamente para luego tomar el miembro entre sus manos y chupo la cabeza
Siento no haber escrito la semana pasada, mañana intentare publicar otra parte o el especial San Valentín atrasado.
ESTÁS LEYENDO
Pillado por mi daddy
FanfictionHarry ocultaba un gran secreto. amaba vestirse como un pequeño bebé, al ser tratado así desde pequeño por sus papis amorosos. Pero Severus no podia quitar la vista de ese culo blanco tapado por una fina lencería rosada que le dejó un gran gula y luj...