Capitulo 32 L Snarry

6.5K 290 13
                                    

Prestad atención, que a llegado el momento de lo que tantos habéis pedido y deseado. 

¡¡¡¡¡¡Un capitulo de relleno¡¡¡¡¡¡

Na.

Sexito de Sev y Baby

/////

Harry lamio la punta del miembro de Sev, succionaba la punta suavemente mientras daba pequeñas lamidas jugueteando con el. Sev no quitaba la vista de los ojos esmeraldas que tanto le observaban mientras jugaba con su miembro.

-O chupas bien o te quedas sin el- Gruño Sev

El menor soltó una suave risita mientras aun jugueteaba con la punta, bajo repasando con su lengua una pronunciada vena y volvio a subirla hasta seguir jugueteando.

-Asi que con esas estamos- Se burlo Sev- Es tu perdición- Gruño tomando el pelo de Harry y tiro separando lo de su miembro. El menor le vio con duda, sujetando le la barbilla para que la abriera le metió el miembro en la boca con rudeza hasta que la nariz de harry tocara los vellos de la parte intima de Sev. 

Harry sentía que se ahogaba cuando le golpeo la garganta, golpeo la pierna de Sev avisando lo con los ojos llorosos.

-Es tu culpa, jugaste con Daddy y este es tu castigo hasta que me apetezca liberarte- Gruño Sev sacando le el miembro para volver a meterse lo esta vez menos profundo.

El menor se dejaba hacer, solo manteniendo la boca abierta y su lengua lamiendo cada poco, Sev era quien controlaba como entraba, salía y la fuerza usada. Sev ya se aburría, Harry solo fingía ser un muñeco y no estaba luchando.

Saco el miembro, tomando con rudeza a Harry del suelo lo levanto y dejo en la cama.

Harry solto un gritito por la sorpresa de haber sido aventado a la cama, y al segundo tenia a Sev gateando por la cama hasta estar sobre el.

-Baby, sabes que ya estamos bastantes aburridos de los preliminares, pasemos al momento- Dijo Sev tomando una almohada del cabecero.

Tomo la cintura de Harry para levantarlo y dejar la almohada bajo su cadera, dando una limpia alineación de las dos intimidades.

-Lo guarde  aquí- Dijo Harry señalando el cabecero

Sev golpeo una parte del cabecero y una pequeña puerta se abrió mostrando un escondite secreto. De el saco una pequeña botellita rosada y una azul.

Tomo entre sus dientes el corcho de la botella rosada y quitando lo se bebió el contenido de un trago. Luego abrió la otra vertiendo un poco sobre su mano.

-Ábrete más para mi- Pidió Sev. Al momento Harry abrió las piernas hasta donde podía mostrando se por completa al otro. Bajo los dedos húmedos llenando del liquido frio los labios menores y la pequeña entrada de Harry haciendo lo gemir por el frio

Luego vertió un poco más del liquido por su miembro y lo esparció lentamente, veía la mirada de Harry rogando le que se diera prisa.

Apoyo un brazo al lado de la cabeza del menor y la otra le sujeto la cadera. Acercando se, la punta del miembro coincidía con la pequeña y virgen entrada que ya lubricaba sola de la excitación.

Harry cerro los ojos y oculto la cara en la manta donde estaba agarrada. Sev tomo sus manos y las subio a su cuello- Mírame- Le pidio, el menor dejo de ocultarse y abrió los ojos para coincidir la mirada con los ojos ónix del mayor - Iremos lentamente, no quiero que dejes de mirarnos en ningún momento, entendido?- Pregunto, el menor asintio lentamente 

Sev introdujo lentamente la cabeza en la pequeña entrada que casi no cedía- Relájate- Le pidió- Solo te dolerá por unos segundos, lo hare de una para que no te duela mucho tiempo- Aviso y el menor volvio a asentir sin decir nada- Sabes que te amo, verdad?- Pregunto Sev

-Te amo, Severus- Dijo el menor.

El mayor introdujo duramente todo  su miembro provocando un gran grito de parte de su pareja amada. Sentia las uñas del menor en su espalda hiriendo lo- Abre los ojos- Pidio otra vez, el otro los abrio con pequeñas lagrimas que caian por esas dulces esmeraldas- Lo hare lento, respira lentamente- 

Snape saco lentamente la mitad para volver a meterlo con rapidez, provocando un gemido de su amado. Volvio a sacarlo esta vez más que antes y lo metio otra vez con rudeza.

Siguió así provocando altos gemidos, que salian con fuerza de la garganta de Harry

Beso los labios que no paraban de gemir y se alejo tomando con las dos manos la ancha cadera. Paro las embestidas por un momento, el menor al sentir como paro intento introducir con sus caderas más de la cabeza del miembro que aun seguia dentro.

-Quieto- Le paro Sev- Solo preguntare una vez, suave o fuerte?- Pregunto con un bajo gemido

-Duro- Susurro Harry sonrojando se con la pesada mirada de Sev que solo demostraba exitación hacia el

Sev arremetió con fuerza la recién desvirgada entrada que se coloraba rojiza por la fuerza y la primeriza vez. Cansado de la postura tomo a Harry para sentarlo sobre el con rapidez provocando que con su propio peso cayera sentado en el regazo de Sev empalando se a si mismo hasta el fonfo.

Araño con más fuerza la espalda, Sev le tenia tomado de la cintura levantando lo y volviendo lo a embestir con fuerza.

-Sev... Sev- Intentaba llamarlo Harry abrazando el cuello del mayor- No puedo más- Gimio en el oido de Sev

-Solo un poco más- Gruño, haciendo rebotar a Harry sobre el una pocas veces más, cayendo para delante hasta volver a tumbarse, clavando se en lo más profundo que le permitió la rudeza de la caida hacia el colchón, Harry gimio llevando a su clímax apretando su interior provocando que Sev se corriera en lo más profundo de su interior.

Sentia el pequeño cuerpo temblar bajo el, obligando a los cuerpos sin separarse a caer tumbados sobre uno de sus costados acaricio el pelo de Harry que quedaba lentamente dormido luego del duro momento.

Tomo la varita y apago las velas, dejando solo la chimenea ardiente prendida. Tapando los con las sabanas y una gruesa manta abrazo el pequeño cuerpo para dejar dormido junto a el. 





//////

Sabéis lo más difícil de escribir esto? Que en mi vida nunca lo he experimentado, así que no tengo idea de si lo que digo esta bien 

Pregunta para los de España, vais a estar en la ExpOtaku de Málaga del 7 de Julio?

O algunas de ellas en otros lados?

Pillado por mi daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora