Os quiero tanto que estoy escribiendo a las tres de la mañana sin dormir 21 horas y haber estado todo el dia limpiando para la cena de navidad, muero.
Si esta algo mal, perdonen es la hora y el sueño.
----
Estaban en la Mansión Gaunt en escocia, solo la usaban en vacaciones.
En ella se encontraban dos familias Riddle- Potter y Malfoy-Lupin.
Draco estaba feliz porque veria a los gemelos para año nuevo.
Por otro lado estaba Harry que no sabia si Severus iba a llegar para la cena, en la ultima carta que le mando decia hace una semana que estaria para navidad y no llegaba.
Salia de su habitación con la falda que le habia regalado Severus para la ocasión, su falda roja con volantes blancos pegaba mucho con la fiesta que estaban celebrando.
Las familias estaban en el salon esperando a los jovenes terminaran de arreglarse, Draco bajo primero y luego Harry casi arrastrando los pies.
El timbre sono de la mansión, Harry con prisa corrio hacia la puerta esperando que fuera su Daddy, pero al abrir la puerta no habia nadie, ya apunto de llorar vio al suelo.
Recojio el sobre que estaba en el suelo, saco la corta nota, leyendo las palabras que se escribian solas.
"Por chimenea, como podría ser por la puerta con el frio que hace fuera"
"Que lindo trasero tienes con esas bragas negras, no deberias agacharte asi frente a otras personas"
Harry giro 180 grados viendo a Severus recostado en la puerta del salon con varita en mano sonriendole.
Cerro la puerta por donde entraba el frio y corrio hasta lanzarse a su Daddy y plantarle un beso que casi chocan dientes de la fuerza.
-Tranquilo bebe- Le acaricio el pelo- LLevo esperandote una hora aqui abajo, que te llevo tanto vestirte, si te lo quitare en un minuto más tarde- Le apreto las nalgas donde estaba sujetando le
Escucharon como se limpiaban la garganta tras ellos, al girar estaban todos los presentes del salón viéndolos- Que has dicho Snape? Repítelo para que todos nos enteremos- Dijo Tom desde su sofa con una cara de querer matar
-Tiene un culo de escandalo, no puedes culparme- Se defendio Severus apretando le el trasero a Harry frente a Tom- No mientas, tu haces lo mismo con James, sino de donde saldria tan majestuoso trasero en mi bebe- Se rio
Tom se lo penso y se levanto a tomar en sus brazos a un James medio sorprendido por lo que decian- No te voy a mentir, sus traseros son preciosos- Miro a harry- Peque, tu papi si que sabe formar un especimen con tan buenas manzanas tentandoras- Se rio con Severus
Lucius veia todo desde otro sofa tomandose su tercera copa cual fue arrebatada por Remus- Por que el mio es callado y no se le nota- Dijo Remus- Pero vosotros no vais a beber más- Les regaño a los hombres que aun mantenian a sus parejas sujetadas por el culo y más avergonzados que un tomate.
Se podria decir que fue una cena entretenida.
Mientras los jovenes charlaban sobre cualquier cosa para no escuchar lo que decian los mayores.
Remus y James solo rezaban porque se les fuera la borrachera a sus parejas y a Snape
Lucius comparaba posiciones sexuales con Tom, y luego junto a Severus comparaban cual tenia culo más grande de sus parejas y mejores mamadas.
Dando por ganador de mejor culo a Harry y como mejor en mamadas a James, Remus era bueno en otras cosas que los otros eran imposibles de comparar.
Que celosos se pusieron Tom y Severus cuando Lucius les dijo que cuando Remus esta en celo es un sexo en una cueva y a lo más salvaje posible.
Fue ese momento de conversación donde cada pasivo recojio a su pareja.
Draco fue el primero en huir para no saber lo que hacian sus padres esos dias que desaparecían y volvian mejor que una lechuga.
-----
Harry no le costo mucho convencer a Severus que se fueran a dormir, solo levanto un poco su falda para que Sev corriera tras el escaleras arriba. Por otro lado James sufria el amor de su pareja en el sofa de la casa.
----
Severus sentia que le iba a explotar la cabeza, no sabia cuanto habia bebido, pero recordaba las conversaciones que se habia dado en la mesa.
La luz que entraba por la ventana le molesto tapando se con el brazo la cara para dormir más, al cabo de 10 minutos sintio un peso encima, un peso muy conocido que se estaba restregando sobre su erección matutina.
-Que crees que haces?- Pregunto severus sin abrir los ojos por la luz, le sujeto la cadera 'para marcar la marcha de los movimientos.
-Si abrieras los ojos podrias ver tu regalo- Le dijo coqueto
Severus abrio los ojos viendo a Harry con dos pequeños cuernos ¡ y orejas de reno- Pero que estamos viendo- Lo apreto más hacia el notando en la punta de sus dedos la cola de reno desde la espalda baja- Quien hizo esta magia?-
-Draco me ayudo en la poción- Tomo el frasco de la mesilla mostrando lo
Sev tomo el frasco oliendo lo- Cari, sabes que esto lleva polvo de escama de dragon, esto durara una semana- Vio la cara de Harry pasaba de sonrisa a impresión- Podremos disfrutarlo mientras dure- Dio la vuelta dejando a Harry contra el colchon- Que te apetece hacer mi pequeño renito?-
-Yo soy solo el regalo, Daddy decide que hacer conmigo- Coloco los brazos en el cuello de severus acercando le para darle un beso.
-Podriamos ver cuanta sensibilidad tiene esa pequeña col- Fue interrumpido por James
-Todos abajo en cinco minutos - Grito James desde el salon molesto
----
Al bajar vieron a Tom sujetandose la cabeza en el sofa, a Lucius medio muerto en otro sofa y el suelo lleno de regalos.
-Pero que reno más bonito-Se burlo Draco tocando los cuernos de Harry
Tom levanto la vista para ver a su hijo- No quiero saber, pero aun debes ser virgen hasta minimo el compromiso - Se volvio a tapar los ojos por la luz
Sev se sento en el suelo dejando a Harry tumbado contra su pecho mientras abría sus regalos.
Cada uno abrio regalos de amigos, familia, pareja...
Harry abrio uno que sabia por la letra de la tarjeta que era de Sev.
Una serpiente más pequeña que la que le dio el primer dia en sus habitaciones.
-Ya tenemos la pareja de serpientes, tu y yo- Le beso el moflete y Harry lo abrazo de vuelta
Harry tomo uno de los regalos que tenia Sev y se lo entrego.
Sev comenzo a quitar el papel notando la esfera que era como su puño-Que es esto?- Dudo
-Esfera del futuro, pidele un trozo de tu futuro que deseas, pero solo cosas que queiras de corazon.
Severus obserbo la esfera, cerro los ojos y dejo un beso en la esfera, brillo por un segundo antes de mostrar una imagen en movimiento.
Harry la tomo para ver tambien, eran ellos con cinco años más, Severus sujetando un pequeño y harry con una gran barriga de embarazo. Estaban en el sofa de la mansión Prince, sonriendo y luego besandose.
Sev tomo la cara de Harry y lo beso multiples veces.
Era futuro que más deseaban, y Severus haria de todo por conseguirlo.
-------
FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hice esta parte medio dormida
os quiero, besis
ESTÁS LEYENDO
Pillado por mi daddy
FanfictionHarry ocultaba un gran secreto. amaba vestirse como un pequeño bebé, al ser tratado así desde pequeño por sus papis amorosos. Pero Severus no podia quitar la vista de ese culo blanco tapado por una fina lencería rosada que le dejó un gran gula y luj...