Severus despertó primero, sintiendo el peso de alguien más sobre el.
Al abrir los ojos la cara de Harry estaba sobre su pecho con un poco de leche seca en su mejilla.
Atrajo su barita para provocar un tempus.
Tenían en menos de una hora clase y aún estaban tumbados.
Dejó su barita sobre la cama y agarró al chico sobre el por el trasero.
Levantándose aún con el encima dormido paso al baño.Desvistió a su pequeño en brazos y se metió en la bañera llena junto a Harry
Sentándose dejo al joven sentando encima suya recostando su cabeza en el pecho del mayor.
Severus vio nuevamente ese collar que tantas cosas le provocaba en su mente salvajemente, dejando caer un cubo de agua suavemente sobre sus cabellos.
Mordisqueando el rededor del collar provocaba pequeños ruiditos del otro.
Harry despertó notando los chupetones como sanguijuelas en su cuello- Sev, que haces tan temprano? - río
Severus le apretó una nalga bajo el agua- como me llamo?- gruñio
-daddy, perdon- se giró a darle un beso y dio todo su cuerpo vuelta- tan despierto en la mañana?- río notando el miembro de su daddy bajo su culito.
- si un bebé no dejará de provocarme tanto podría calmarme- le agarro el trasero acercándolo más sobre su miembro.
-me gustaría quedarme todo el día contigo- le dio un beso- pero tenemos cosas que hacer, nadie puede aún sospechar, cantaría mucho que un alumno y un profesor que nunca falta fueran los únicos en no presentarse al desayuno- movió las caderas levemente.
-Aggg- protestó - por qué no pudiste dejar eso de lado, vamos- se levantó con el joven en brazos y se secaron con una toalla.
- que me pondré?- dudo tocando el suelo
- ve al armario y elige, hoy tenemos clase- le dio una nalgada para que andará
Harry agarró una falda blanca con la camiseta azul y un conjunto de lencería violeta, tenía muchas cosas planeadas para el premio del día.
ESTÁS LEYENDO
Pillado por mi daddy
FanfictionHarry ocultaba un gran secreto. amaba vestirse como un pequeño bebé, al ser tratado así desde pequeño por sus papis amorosos. Pero Severus no podia quitar la vista de ese culo blanco tapado por una fina lencería rosada que le dejó un gran gula y luj...