Capítulo 13

13.1K 720 34
                                    

Con rapidez agarró las piernas sujetándolas con firmeza, abriendo la boca engulló toda la vulva hasta el pequeño año.

Harry chillo de la sorpresa, provocando luego un gran gemido por el calor de su daddy.

Absorbió tanto como sus pulmones le dejaron, llevándose más gemidos.

La soltó y saco la lengua pasando la desde el año hasta la bolita, absorbió solo la bolita.

Harry gemía colocando las manos sobre la cabeza de Severus intentaba separarlo sin suerte.

- Sev, para, para- gemía con grititos

- Mal- Abrió las piernas de sus hombros más aparentando su agarre, las marcas se notaría al día siguiente- Como me llamo- gruñido dejando la bolita

- Severus- Recibió una gran nalgada que le provocó dos pequeñas lágrimas- Daddy- gimió

- Bien, que no se te olvide, o si no, no habrá premios- acercó las piernas más a el teniendo su nariz ya sobre la bolita.

Sacando la lengua la paso por los labios mayores, Harry solo emitía música para sus oídos con cada gemido o gritito

Profundizando metió la lengua en los labios mayores pasando por la entrada de su virgen entrada

Que ganas que tenía de poder profanar la, pero tenía que aguantarse, solo podía gozar de relamer todo el liquido que salía.

Severus estaba que se corría de lo embriagador que era el sabor.

Bajando las piernas de sus hombros se levantó abriendose la bragueta y libero su gran miembro al tope de erguido.

- Daddy, no podemos- gimió Harry viendo al mayor con ganas y dudas

- pero nadie dijo que no se podía el roce- agarró la cadera levantándola del colchón, su miembro daba perfectamente con los labios y se frotó con demasiadas ganas.

- Daddy, el bibi- exigió Harry agarradando las sábanas con la espalda toda elevada, solo se podía apoyar con los hombros y brazos por lo alto que estaba su cadera contra la de Severus.

- Shhh, bebé, lo se- rozo más rápido pasando aposta la punta mojada contra la bolita dando más placer a su pequeño.

Con un giro de muñeca hizo paracer el Bibi limpio, dando a sus movimientos más rapidez noto como la punta de su pene resbalaba con la entrada, los dos gemían de las ganas.

Harry chillo, pero Severus no lo soltó hasta que por fin llegó su corrida, con habilidad paso de una mano a otra y dejó que cayera todo en el frasco.

Dejándose caer por fin al lado de su bebé hizo aparecer leche de cartón y removió pasando el Bibi al joven que estaba quedando dormido.

Acercándolo más a el, apoyo la cabeza d Harry en su pecho y se taparon.

Severus bajo la mano libre hasta la vulva que liberaba más líquido y tapó la entrada virgen llenándose la mano y provocando unos leves gemidos en su bebé que tenía la boca llena.

Saco la mano lamiéndose la entera y la volvió a colocar dando calor a esa parte para gusto del Harry.

Mañana había clase, y ellos solo dormirían sin esa preocupación

Pillado por mi daddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora