Daddy solo había podido meter un tercio de uso miembro dando con el límite de pequeño.
Al golpear la úvula le produjo unas lágrimas.
Con ojos llorosos Harry cerró la boca sobre el gran miembro erguido y chupo la punta con su lengua.
Severus no se movió solo dejó que su baby chupara a su gusto. Pero estaba desesperado, viendo al pequeño con manos temblorosas sujetarle el resto de miembro.
Mirando al techo se dejó hacer un rato por el otro.
Sintió una mano sobre la suya, vio abajo, Harry tenía las mejillas rojas y un hilo de saliva que caía de su barbilla.
Harry dirigió la mano libre de Severus hasta su cabeza y la apretó ay postrándose lo que quería.
Severus dolor una risa maliciosa - Seguro bebé? Te puedo dejar sin hablar - Se burló agarrando el pelo del pequeño.
Harry chupo fuerte la punta en afirmación, con las dos manos en la cabeza de Harry Severus arremetió de un golpe hasta el fondo de la garganta casi ahogando lo.
Lo saco hasta que la punta llegará a los labios y la volvió a meter con rapidez, Harry le golpeó la pierna en protesta.
- Oh bebé, es tu perdición, tú lo querías y ahora te lo daré- sacó su miembro y le lo metió con fuerza varias veces, con el espectáculo de los ojos llorosos y desorbitados.
Los mofletes de Harry se llenaban con cada metida con velocidad.
Agarrando el cuello suspiro fuerte - Dentro o un biberón ?- Pregunto Severus
Harry levanto su mano don dos dedos.
Daddy hizo aparecer el biberón con rapidez y saco el miembro de la boca luego de otra metida dura, corriendo se en el biberón.
Se tumbó sin fuerzas en la silla viendo al pequeño respirar pesadamente con toda la barbilla y boca llenos de saliva.Dejo el biberón en la mesa y agarró a el pequeño levantando lo, vio el suelo todo empapado, levanto la vista hasta los ojos del pequeño avergonzado y le apretó la nava recién mordida.
- Con tan poco te salisfaces?- Lo sentó sobre el y se acercó a su oido- Pues no sé si aguantaras en vez de tu boca en tu coñito- le besó con fuerza.
Harry se separa intentando respirar- Daddy hambre- comento con gracia.
Severus hizo aparecer leche en el biberón y lo removió sin dárselo aún.
Lo tumbó en la mesa, recojio las bragas del suelo guardando las en su bolsillo.
Agachó la cara hasta el coñito mojado, Harry tembló al ver como se acercaba con la boca abierta tapando todo el coñito.
Chupo los jugos dulces aún de bebé con fuerza y mordio un labio mayor provocando un gran grito en el pequeño.
Dejándolo limpio se separó para verlo casi llorar del gusto.
Chasqueando los dedos unas bragas y pantalón taparon el tesoro que aún no podía profanar por su otra cabeza y con ese pensamiento gruñó provocando más al pequeño
ESTÁS LEYENDO
Pillado por mi daddy
FanfictionHarry ocultaba un gran secreto. amaba vestirse como un pequeño bebé, al ser tratado así desde pequeño por sus papis amorosos. Pero Severus no podia quitar la vista de ese culo blanco tapado por una fina lencería rosada que le dejó un gran gula y luj...