La mano de Severus se colaba bajo la falda d Harry dando caricias.
Dejó caer en el vial dos gotas y cerró para remover.
- Veis tiene que quedar dos tonos más claros- explico Severus jugueteando con el elástico de las bragas
Los jóvenes vieron la pocima y siguieron las suyas al quedar dos minutos.
Severus saco la mano de su escondite y agarró el frasco echándose un poco en los dedos sin que Harry lo viera y cerró el vial para dejarlo dónde debían ir los demás luego.
Harry pensó que podía irse, pero sintio la mano intruso otra vez, la mesa lo ocultaba, para finjir se inclinó hacia su maestro como si el estuviera mostrándole algo de libro.
Dos jóvenes se levantaron a dejar sus viales sin ver la escena oculta.
El mayor logro meter la mano hasta los labios mayores de su bebé y rozo todo el lubricante hasta la bolita, Harry tembló al saber lo que ahora vendría.
Severus empezo a bajarle las bragas hasta dejarlas caer al suelo.
Quedaban solo cuatro grupos por entregar.Baby tembló al sentir ese picor con calor en su parte baja sin poder detener sus piernas que rozaban.
Dos chicos entregaron más.
Severus paso los dedos hasta dejarlos sobre la entrada prohibida.
Cuando los dos últimos chicos entregaron, todos esperaban sentados a las normas.
Harry con agilez dejó caer sus gafas y se agachó quitando la mano del mayor.
Con la mesa tapándole se arrodilló y coloco las manos sobre el bulto del mayor.Severus gruñio sin que se notará, con ganas de castigar al otro, cuando Harry le bajó la bragueta su mundo se detuvo.
- Salgan todos- gruñio- calificare vuestras pésimas muestras, como una cosa tan fácil este mal os suspenderé- se quejó
Todos recogieron sus cosas para salir corriendo entre risas.
Al vaciarse la clase cerró con llave con su barita y giro la silla hacia el chico que jugueteaba con su miembro erguido.
- que dijimos que portarse mal- le agarro las muñecas levantandolo y lo tumbó sobre su escritorio con el culo en pompa- para que aprendas a no provocar a daddy en clase- mordió la nalga aún sin marcar hasta sacarle una gota de sangre
Harry dolor unas pocas lágrimas sujetándose de la mesa.
Dos fuertes nalgadas le provocaron sorpresa y dolor - Por jugar con daddy con tu premio sin permiso, ahora abajo- lo dejo a sus pies, agarró la barbilla del joven para que la abriera y sumergió todo su miembro en esa pequeña boquita mojada de lágrimas
ESTÁS LEYENDO
Pillado por mi daddy
FanficHarry ocultaba un gran secreto. amaba vestirse como un pequeño bebé, al ser tratado así desde pequeño por sus papis amorosos. Pero Severus no podia quitar la vista de ese culo blanco tapado por una fina lencería rosada que le dejó un gran gula y luj...