Vasco

1.9K 193 42
                                    

Siempre que Vasco la miraba no podía evitar sonrojarse, ¿Pero como no hacerlo? Vasco siempre tenía sus mejillas sonrojadas, sus ojos brillantes de admiración y esa sonrisa inocente. Ella pensaba que era perfecto.

Entró al salón de arquitectura con dos leches, una de fresa para ella y otra de Chocolate para Vasco. Todos en el departamento de arquitectura la adoraban pues nunca habían visto más feliz a Vasco y ella siempre se preocupaba por todos.

Después de una pelea siempre los esperaba a todos con comida caliente y medicina para tratar sus heridas, era el sol que todos necesitaban en sus vidas, por lo que la cuidaban igual que como lo hacían con Vasco.

— Hola chicos.

Los saludo a todos de a uno por uno hasta que llegó a su novio, los dos sonrojados y tan enamorados que derramaban miel por los poros.

— Hola, linda.

— Hola, guapo.

Se acercó tímida y dejó un beso sobre su mejilla, para Vasco ahí por fin inició su día, se sentía vivo cada vez que ella le besaba la mejilla. Era un acto simple pero significativo para ambos.

— Te traje esto.

Le entregó la leche chocolatada y la sonrisa de su novio creció más, la tomó y después abrazó a su novia dejando igualmente un beso en su mejilla.

— ¿No tienes clase ahora?.

— No y todas las chicas están sobre Eli así que pensé que podría venir a visitarte y ver qué tal están todos.

Se sentó en una de las mesas con ayuda de su novio, pronto los chicos se reunieron alrededor de ellos. La pareja se tomó la mano de forma tímida y todos estaban orgullosos de los avances que hacían. Llevaban cuatro meses de relación y apenas y podían tomarse las manos.

— Como ya saben pronto será mi cumpleaños, así que quiero que todos estén ahí, no será algo ostentoso pero todos son importantes para mí y me gustaría que asistan.

— Por supuesto.

— Cuenta conmigo.

Todos estaban emocionados por la fiesta de cumpleaños de ____, era el primero que podrían celebrar todos juntos.

Pero el más emocionado en todo esto era su novio, tenía cientos de regalos pasando por su mente, todo lo que alguna vez su novia le había mencionado que quería.

— ¿Solo seremos nosotros?.

— No, también irán algunas de las chicas de belleza y los de moda.

Vasco asintió y comenzó a divagar sobre que regalo comprar, ¿Quizá ese labial que había visto en una tienda? ¿O quizá debería comprarle el álbum nuevo de su grupo favorito? ¿Ese libro que tanto deseaba?.

El tiempo pasó en ese salón, las risas no faltaron y las bromas tontas que decía la chica a todos los hacían reír. El ambiente estaba relajado y ____disfrutaba del ambiente, le gustaba ver a su novio reír y disfrutar con sus amigos, amaba y atesoraba cada momento de lo que sucedía con el.

— Bueno chicos los veo en la salida, ya va a empezar mi siguiente clase.

Vasco la ayudó a bajar de la mesa y se despidió de ella de nuevo con un beso en la mejilla.

— Te esperaré donde siempre, linda.

— Ahí te veo.

Salió más contenta de lo que había llegado y regresó al salón de Belleza, ahora tenía que estar concentrada en sus estudios, podía pensar en su novio más tarde.

☯︎𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚕𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖☯︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora