El especial navideñisimo se dividirá en 4 partes ya que son historias cortas de "¿Qué pasaría si Laila se hiciera novia de algunos de los chicos?" Así que básicamente pasará navidad con ellos. Y si son nuevos, Laila es la prota de mi fanfic, soooo corran a Leerlo y que disfruten.
Eugene:
Se cruzó de brazos y recargó su mejilla en la palma de su mano, estaba comenzando a enojarse, su novio llevaba horas encerrado en esa habitación y ella estaba tan enojada que incluso se peleó con Mitsuki. En realidad golpeó a Sinu hasta dejarlo inconsciente y luego la golpeó a ella, si, terminó golpeada y unos cuantos rasguños en el cuello, pero nada demasiado grave.
Suspiró y vió a su novio tomar del agua que le había traído. Era raro decirle novio a Eugene considerando el como se conocieron, al menos ella lo sentía así. Se conocieron para firmar el contrato y sorprendentemente le pareció lindo, así que quiso saber más sobre el, toda la información, luego descubrió que su apariencia era un completo engaño y los negocios que manejaba dan asco, pero eso no le importó, para ese punto ya le gustaba y poco después descubrió que el también sentía algo, no hay mucho que decir después de eso.
Todo nos trae al momento en donde ella ya cansada se levanta y toma las mejillas de Eugene para acercarlo a su rostro.
— Levanta tu bonito trasero, iremos a cenar algo junto a tu hermano y Mandeok.
— Ya te dije que estoy ocupado, -suavemente quitó las manos que sostenían su rostro- ve a cenar con ellos, volveré al departamento en la madrugada.
— ¡Es navidad!.
Iba a responder algo pero de pronto comenzó a sentir sus ojos pesados y como todo en la habitación daba vueltas y vueltas, lo que le hizo levantar la mirada y ver a su novia, quien tenía una sonrisa ganadora.
— Lamento tener que drogarte, pero no puedes trabajar toda la noche.
— ...
De pronto todo se volvió negro para el. Por supuesto que ella sabía que drogar a su novio estaba mal, pero genuinamente quería tener una linda navidad junto a su novio y había pedido la cena para todos en workers, así que no, no solo cenaría con los tres chicos, si no que había preparado una gran celebración para que todos pudieran pasarla bien.
[°°°]
Todo estaba perfectamente decorado, el buffet olía delicioso y los empleados se paseaban por aquí y por allá, felices, comiendo, bebiendo, riendo y cantando. Estaba orgullosa de lo que había preparado, nunca había hecho algo como eso, así que ciertamente era un logro.
Regresó al coche donde estaba Eugene aún inconsciente, pero se le pasaría rápido, no lo drogó demasiado, así que solamente se sentó y esperó a que despertara. Lo cierto es que nunca fue alguien que le gustaran los silencios, así que decidió voltear hacia los asientos de atrás, donde se encontraban Mandeok y el hermano de su novio, ambos viéndola con el entrecejo fruncido.
— No me vean así, ustedes estuvieron de acuerdo.
— No pensé que lo drogarías.
— ¿Preferías que lo golpeara? Que mal hermano. -se burló.
— No se refería a eso, -intervino Mandeok- sino a que lo tenías que convencer.
Puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos, claramente no podría hacer eso, el no es fácil de Manipular, es más, si se hubiera quedado con Samuel probablemente sería fácil, pero Eugene no y es que ella lo consideraba casi tan listo como ella, aunque aquí entre dos, obvio el es más inteligente que ella. Así que no había otra opción.