El entrevistador vió a los ojos al pelirosa, sabía que esta era la pregunta más personal y la única que estaba prohibida.
— Así que DG, nunca hemos conocido a ninguna chica que esté románticamente en tu vida, Excepto por ____, ¿Cómo la conociste? ¿Cómo era ella?
Esa pregunta lo tomó desprevenido, la pregunta siempre era "¿Por qué terminaron?" O "¿Es cierto que te engañó?" En cualquier otra ocasión se habría levantado y terminado la entrevista... Pero ahora quería hablar....
— Bueno, ____ era... Es la persona más romántica y bella que he conocido jamás. Cuando la conocí llevaba un vestido veraniego en invierno, estaba rodando escenas de playa y por alguna razón, estaba en la recepción de la agencia gritando...
•
°
•
°
DG recordaba a una chica rubia y delgada, su vestido era amarillo y olía como a la brisa de otoño. Estaba en la recepción, gritando y moviendo sus brazos, los recordaba un poco más largos de lo común.— ¡Ese imbécil acaba de golpear a mi amigo, que se disculpe o me largo de aquí y haré que paguen todos por esto!
Era enérgica, había fuego en sus ojos y apuntaba directamente al vicepresidente, no había miedo, duda o vacilación en su mirada. Así la recordaba, la persona decidida y segura de si misma y lo que quería, estaba dispuesta a darlo todo para alcanzar sus metas.
— Señorita Choi, por favor sepa disculpar al guardia, el no sabe lo que hacía, no sabía que era su amigo.
— ¿Entonces si no fuera mi amigo estaría bien que lo golpearan? ¡Vayanse a la mierda todos y cada uno de ustedes! He complacido a esta empresa de mierda por años y por consideración al señor Lee, pero no tolerare esta mierda.
DG sabía que tenía que intervenir, ____ Choi era uno de los principales talentos de la agencia, además de el y perderla sería como tirar millones a la calle.
Se acercó cuidadosamente a ella. Ahora podía recordar cada detalle de ese primer encuentro. Su cabello estaba húmedo y su rostro rojo mientras gritaba, recordaba el lunar en u mejilla y la forma en que su nariz se respingaba cada que refunfuñaba.
— Señorita Choi, le pediré que pare con este espectáculo, podemos hablar, pase por aquí.
— ¡Bien, no lo dejaré pasar!
Ella lo siguió, mientras que aquel chico bajito era llevado al hospital, tenía la nariz rota.
DG sentía su mirada penetrante en su espalda, como si quisiera llenarlo de balas y por su actitud el pensaba que podría hacerlo... Eso solo lo hacía más divertido.
Cuando llegaron a su oficina pudo ver los hombros de la chica relajarse y su mirada pasar de fuego intenso a solo humo. Todo era extraño y caótico a su alrededor.
— Eso fue muy intenso, lamento los gritos, pero de otra forma me habrían ignorado.
Su cambio de actitud repentino hizo que se sintiera confundido, ya no había más de la chica arrogante y gritona de la recepción, ahora solo había una chica de sonrisa amable sentada en el sofá de su oficina.
— ¿Por qué me miras así?
— ¿El realmente era tu amigo? -había preguntado DG luego de unos segundos. Ella rió.
— Claro que no, lo conozco por sus canciones de rap, ¿Es Duke? Creo que sí. Es un gran talento y muy amable, el imbécil de seguridad lo golpeó solo porque es gordo.
De nuevo estaba ahí, el fuego en su mirada, pero podía camuflarlo tan bien, por algo era la mejor actriz, incluso estaba nominada a mejor actriz revelación en ese momento. Por supuesto ganó.