⚠︎𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾 2 𝖽𝖾𝗅 𝗈𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍 𝖽𝖾 𝖲𝖺𝗆𝗎𝖾𝗅⚠︎
Mi primera cita, quiero decir, es la primera cita que tengo en toda la vida y es con Samuel. Me pidió que me pusiera un vestido lindo y tacones, así que supuse que iremos a comer a un lugar elegante, lo obedecí por supuesto, pero no puedo evitar sentir que debería huir, no confió en el.
El teléfono sonó y por la pantalla aún bloqueada pude ver el mensaje de Samuel diciendo que estaba fuera, así que bajé intentando no hacer ruido, mis hermanos están durmiendo y aunque mis padres están fuera prefiero no despertar a nadie.
Cuando salí quedé boquiabierta al ver el coche en el que llegó. Hace unos meses lo compró y le dije que quería montarlo en el, me mandó a la mierda diciendo que debería dejar de comportarme como una zorra y nunca más me volvió a dejar entrar en su coche, ahora está aquí.
Me acerqué y me mordí la lengua para no reclamarle y mandarlo a la mierda por venir en ese coche, si, es bonito pero antes va mi orgullo y después el coche y el.
— Luces hermosa.
— Lo sé, tu también estás guapo.
Me acerque para poder besarlo pero para mí sorpresa solo besó mi mejilla lo cual me confundió y sin poder evitarlo comencé a sentirme ansiosa. Odio cuando la gente cambia de un día para otro, solo hacen que me ponga mal porque no sé en qué momento volverá a comportarse como un idiota.
— ¿Qué te sucede?.
— Quiero hacer las cosas bien esta vez, -me abrió la puerta del coche- sube.
Le obedecí y subí al coche intentando parecer neutral, aunque mis sentimientos chocan entre el estar emocionada y enojada. El subió unos segundos después poniendo en marcha el coche, el camino siendo silencioso pues no se que decir ni que hacer.
Su mano tomó la mía y me congelé, normalmente solo la pone en mi muslo y después me masturba en el camino, pero ahora solo me sostiene la mano y deja caricias en ella, lo cual me pone bastante incomoda, nunca habíamos hecho esto y es... Bueno, raro.
El camino no fue muy largo por lo que rápidamente llegamos al restaurante, bajamos y Samuel le entregó las llaves al ballet parking. Después pasamos directamente a la mesa y cuando llegó el mesero literalmente me quedé sin respiración. Este chico, mierda, este chico, me lo folle en una fiesta de un amigo en común y si, aún hablamos.
— ¿____?.
Samuel me miró molesto, se que se huele que es lo que está sucediendo, así que le tomé la mano por debajo de la mesa para intentar tranquilizarlo.
— Hola... No sabía que trabajabas aquí...
No supe qué más contestar, normalmente estaría aquí una mesera o Samuel iría a coquetear con alguien así que yo podría coquetear con este chico, en algún otro momento lo haría incluso frente a el, pero después de saber sus sentimientos no se cómo actuar.
— Pensé que me llamarías, -susurró pero igualmente Samuel escuchó- te estuve esperando.
— ¿Por qué mi novia debería de llamarte? ¿Hace cuánto se conocen?.
Quiero que me trague la tierra.
Volteó hacia Samuel y su rostro se puso pálido de inmediato, el sabía quién era mi novio cuando se metió conmigo, pero unas lindas tetas valen más que su vida y sobre todo cuando se tratan de las mias.
— Y-ya terminó mi turno, es mejor q-que me vaya...
— No -Samuel lo tomó por la muñeca para evitar que se vaya- ¿Cuándo se conocieron?.