☠︎︎Especial de Juagulin☠︎︎

1.1K 41 9
                                    

⚠︎𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘢𝘭 𝘰𝘤 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘧𝘪𝘤, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘭𝘦𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘱𝘰𝘪𝘭𝘦𝘳𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢⚠︎

Por supuesto que amo Halloween, ¿A quién no le gusta? Dulces, disfraces y amigos, literalmente es todo lo divertido. Sin embargo al estar en un país diferente el seguir con mis tradiciones es un poco difícil.

Puse mi altar ayer, quiero decir, día de muertos se celebra mañana y pasado mañana pero en mi familia el altar se coloca desde el 30. Solo coloqué algunas fotos, las ofrendas, veladoras, agua y sal.

Ahora viene lo más divertido, terminar con mi disfraz, decidí vestirme de Tomie del maga de Junji Ito, por lo que el disfraz no fue complicado. Hoy hay fiesta con todos los chicos, bueno, en realidad es una fiesta a la que me invitaron chicos de otra escuela, pero al final accedí solo si podía llevar a mis amigos, dijeron que si enseguida.

Por supuesto los veré a todos ahí, solo tomé mis llaves y bolso y salí de mi departamento llendo hasta la fiesta. La verdad es que estoy muy emocionada, quiero bailar y beber mucho, quizá también bese a algunos de los chicos que estén ahí, los que me invitaron no son feos, pero mi corazón está ocupado por mis chicos.

No tardé en llegar y ver a mi grupo reunido, literalmente se me cayó la baba al verlos de esa forma, parecen un grupo de celebridades pasando el rato, pero quién más destaca es Zoe, que se vistió de conejita. Me la quiero comer.

— ¡Mi amores!.

Corrí y los abracé a todos, cuando me fijé en Jiho no pude evitar reír, cuando le sugerí desfrazarse de Félix del Ralph el demoledor no lo decía enserio, pero son duda le queda bien.

— Gran disfraz, chiquito.

Le guiñe un ojo y después fuí con Vasco, quién se vistió de lo que supongo es Vasco, ese héroe que el y Jace aman. Lo tomé de la mano sintiendo la corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, siempre que lo toco mi cuerpo y emociones reaccionan.

— Bueno, entremos chicos.

Jalé a Vasco y lo llevé dentro conmigo, instantáneamente la música llegó a mis oídos y no pude evitar mover las caderas al ritmo, lo tengo en la sangre. Comencé a buscar con la mirada a aquellos chicos que me invitaron, tampoco tardé mucho tiempo en encontrarlos, me acerqué rápido a ellos soltando la mano de Vasco y los abracé.

— Gracias por venir bonita.

— Gracias a ustedes por invitarme, los veré más al rato.

Dejé besos en sus mejillas y me alejé con mis amigos, llevándolos hasta aquella mesa llena de bebidas alcohólicas. Tal como si fuera su mamá, volteé y los miré severa.

— Tengo reglas, número uno; Daniel, Zack, Zoe y Jay no deben beber, si lo hacen los encierro en alguna habitación. Número dos, no prueben ningún dulce o bebida de nadie, tampoco acepten cigarros ni besos.

☯︎𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚕𝚘𝚘𝚔𝚒𝚜𝚖☯︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora