Harry y Ron caminaron penosamente hacia las mazmorras para la primera lección, ambos temiendo los próximos cincuenta minutos. Incluso a pesar de Snape, la clase podría haber sido interesante si el diseño de los asientos no fuera el que era. Pero desafortunadamente, Harry se vio obligado a soportar a Malfoy mientras Ron estaba con Hermione. De hecho, ninguna persona en la clase parecía contenta con los arreglos, y el resultado fue un desastre. Agregue eso al hecho de que Draco usó su don con pociones para hacer que Harry se sintiera completamente inútil, y el resultado fue una tortura. Había pocos lugares que Harry odiara más que las mazmorras.La lección pasó lentamente. Malfoy, como de costumbre, usó a Harry como sirviente mientras preparaban la poción contra el acné y lo obligó a hacer solo las tareas domésticas aburridamente simples mientras él realmente preparaba la poción. Hablaron muy poco, aparte de la broma ocasional de Malfoy describiendo algo que Harry había hecho mal. Para cuando la lección finalmente terminó, la poción era perfecta y Harry estaba de buen humor. Solo le gruñó a Ron mientras se dirigían a su segunda lección: Encantamientos.
Draco's Pov
Draco vio a Weasley y Potter dirigirse a la cabaña de Hagrid después de la escuela y salió tras ellos tan pronto como estuvieron dentro. Llegó allí en unos diez minutos y se paró en silencio junto a la ventana abierta, escuchando atentamente.—¡Pero no puedo soportar que esté solo! ¿Qué pasa si los otros dragones son malos con él?
Bufón idiota, pensó Draco. Como si los dragones tuvieran sentimientos como los humanos.
—Estoy seguro de que estará bien, Hagrid—. dijo la voz de Weasley a través de la ventana. —Charlie es muy bueno con los dragones, cuidará de él. Incluso nos ha dado una fecha para recogerlo, todo está resuelto. Harry y yo nos reuniremos con él en la torre de astronomía el próximo sábado a la medianoche, y Charlie puede volarlo de vuelta con sus amigos.
—Es lo mejor, Hagrid—. dijo Potter. —Quiero decir, ¿qué podrías hacer una vez que Norbert sea realmente grande, eh? Podrían despedirte y Norbert podría morir.
Así que se lo iban a llevar. Draco se sorprendió al escuchar los sollozos de Hagrid a través de la ventana. Realmente, ¿a quién le importaba tanto un dragón?
Hagrid habló entre sollozos;
—¿Estás seguro de que estará bien? ¿Ellos... ellos cuidarán de él?
—Sí, lo harán, Hagrid. Lo prometemos.
En este punto, Draco sintió que la conversación estaba llegando a su fin. Comenzó a retirarse hacia el castillo, un plan ya se estaba formando en su mente.
Harry's Pov
—¡¿Qué crees que estás haciendo, Malfoy?!
ESTÁS LEYENDO
| What if? |
FanfictionUn fanfiction de Drarry basada en una simple pregunta ¿Y si Draco hubiera conocido a Harry de una manera diferente a como sucedió en los libros? Trato de seguir la historia básica de JK para que parezca similar a los libros y las películas, pero c...