La vida en Hogwarts comenzó a convertirse en una rutina durante las próximas semanas. Después de lo que se conoció ampliamente como el 'Incidente de la Recordadora", Harry se había enamorado del Quidditch, y el equipo de Quidditch de Gryffindor lo había aceptado sin pestañear. Su amistad se fortaleció especialmente cuando ganó su primer partido del año. Después de haberse sentido inútil durante toda su vida, la sensación de encajar y ser atendido era casi desconcertante. Pero se sentía increíble no ser odiado y burlado de donde quiera que fuera como lo había hecho en casa de los Dursley. De hecho, Harry estaba más feliz de lo que podía recordar haber estado en su vida.
Sin embargo, si Hogwarts tenía un inconveniente, era Malfoy. Se fue Draco, el chico que conoció en el tren, con su conversación fácil y humor satírico. Cualquier última pizca de esperanza que tenía para su amistad y la de Draco desapareció cuando Draco lo tendió una trampa para que lo encontraran fuera de la cama después del toque de queda debido a ese estúpido duelo. Filch no solo casi había atrapado a Harry, Ron y Hermione, sino que se las habían arreglado (en su suerte) para tropezar con un perro gigante de tres cabezas con un problema de ira. Harry no estaba seguro de por qué una escuela tendría un monstruo encadenado dentro, pero no iba a preguntar.
Ahora, todo lo que hacía Malfoy era burlarse de cualquiera que no fuera Slytherin y pavonearse con sus compinches como si dirigiera la escuela. No ayudó que Snape hubiera ideado un plan de asientos en pociones, y ahora se vio obligado a sentarse junto a Malfoy durante lecciones de casi una hora. Si bien Malfoy lo había ayudado el primer día, todo había cambiado después del 'Incidente de la Recordadora'. Malfoy pasó todo el período burlándose de Harry por su "incompetencia" y, para empeorar las cosas, Harry ni siquiera podía tomar represalias porque si lo hacía, Snape le quitaba puntos a Gryffindor.
Sin embargo, Malfoy no fue suficiente para hacer mella en el estado de ánimo de Harry. Maravillosamente.. mágicamente, estaba feliz.
Draco's Pov
Padre,
La escuela va bien. Te alegrará saber que soy el mejor de la clase en la mayoría de mis materias, especialmente en pociones (como sabes, ya me he enseñado a mí mismo todas las pociones que cubriremos este año). Mis compañeros de Slytherin me respetan, especialmente después del incidente con Potter y la recordadora, del que sin duda ya habrás oído hablar. Pido disculpas por mi indiscreción en relación con este evento; Tenga la seguridad de que no me atraparán haciendo algo como esto otra vez.Como saben, Harry Potter está en mi año en la escuela. Puede que te divierta saber que es un amigo cercano de Ronald Weasley; supongo que los traidores de sangre se buscan entre sí, incluso si no se dan cuenta. También puede que te divierta saber que es insoportablemente malo en pociones, lo cual sé porque estoy condenado a sentarme junto a él en la clase. Sin embargo, no es malo para volar y, como resultado del 'Incidente de la Recordadora', ha sido aceptado como buscador para el equipo de Quidditch de Gryffindor. Desafortunadamente, los Gryffindors vencieron a Slytherin en el primer partido del año. Pero no fue justo: tiene una Nimbus 2000. Creo que en realidad se la proporcionó la escuela. Honestamente, no muestran ninguna discresión. Por supuesto que Dumbledore favorece a Potter, siempre me dijiste que tenía debilidad por los traidores de sangre.
Con cariño,
Draco
ESTÁS LEYENDO
| What if? |
Fiksi PenggemarUn fanfiction de Drarry basada en una simple pregunta ¿Y si Draco hubiera conocido a Harry de una manera diferente a como sucedió en los libros? Trato de seguir la historia básica de JK para que parezca similar a los libros y las películas, pero c...