Tras un buen desayuno, MK se dio un baño, por suerte no tuvo que pelear ser el primero en usarlo porque sus maestros ya se habian bañado antes, tal parece que ese dia madrugaron.
Cuando estuvo listo, salió de aquel hogar para poder encontrarse con los dos monos, quienes estaban mirando al horizonte mientras charlaban, con el detalle de que sus colas estaban entrelazadas. Claramente ya estaban ahora si totalmente vestidos.
Si, un par de melosos.
—¡Ya estoy listo!— Dijo un emocionado MK con su bastón en mano mientras iba corriendo a reunirse con ellos.
Monkey king se sobresaltó y apartó su cola de la ajena, girandose para ver a su estudiante.
—¡Eh, chico! Que bien que estes listo, jajaj... Entonces es hora de entrenar.—
Saludó Monkey king, riendo nerviosamente quizás por ser visto teniendo ese pequeño acercamiento con Macaque.
Y hablando de Macaque, también se giró a ver a MK, más no parecía tan contento.
Pero MK ignoró ese hecho pensando que se trataba de un humor habitual en este, así que solo se enfocó en el entrenamiento a continuación.
Wukong y MK comenzaron a enfrentarse, era su manera de entrenar más útil, despues de todo, se aprende al ponerlo en practica.
Macaque solo observaba a un lado, muy pocas veces entrenaba directamente de esa manera, solo habitualmente los miraba y luego les corregía.
El enfrentamiento iba muy bien, eso hasta que los pequeños monos de Flower Fruit Mountain llegaron de repente, todos saludando a Macaque. MK se dejó distraer por la ternura de los pequeños y terminó cayendo al suelo por un golpe de su maestro, su bastón dorado terminó un poco más lejos también.
—Pensé que ya aprendiste a concentrarte, hijo.— Mencionó Monkey king, extendiendole la mano para ayudarle a levantarse al joven.
—Sí, bueno... Es que casi no veo a los pequeños.—
Al inicio eran molestos, pero lo que le dio ternura era ver como se ponian felices y cariñosos con Macaque, era realmente extraño percibir a el "malvado Macaque" como alguien cariñoso como madre, pero no iba a decir eso.
—Debes mejorar tu concentración.— Recalcó Macaque, mirando a MK, luego sus ojos se fijaron en Monkey King. —Y tu, debes dejar de lucirte tanto como un idiota, estás enseñandole, no en un combate real.—
Macaque parecía realmente serio con eso, y luego de dejar de ver a esos dos, se encargó de saludar a los pequeños monos, acariciandoles.
Monkey king chistó, la verdad no le gustaba ser regañado, tampoco le gustaba ver como Macaque atendía tanto a los pequeños, seguro eran celos.
—Bien, bien.—Contestó Wukong, luego miró a MK. —Estoy generoso, podemos detener el entrenamiento hoy, ya puedes ir a divertirte con tus amigos, chico.—
MK pareció bastante feliz con eso, por ello queria iniciar y terminar temprano, para tener tiempo de ir a jugar con Mei.
—¿Enserio? ¡Bien! ¡Adiós, Monkey king! ¡Adiós, Macaque!— Se despidió rápidamente con la mano para agarrar su bastón e irse corriendo.
Monkey King sonrió y miró a Macaque, finalmente algo de tiempo solos, sentía que a su pareja le molestaba algo, pero es que Wukong es tan estúpido que no sabe que.
—Bueno, Mac... ¿Quieres que--— Antes de cualquier propuesta, fue interrumpido por el otro.
—No. También voy a salir, tengo ganas de tomar algo de aire fuera.—
—Pero si estamos afuera.—
Macaque rodó los ojos, sí, definitivamente que Wukong era un imbécil.
—Si, bueno, afuera lejos de aquí.—
Sin esperar alguna otra respuesta, se despidió de los pequeños monos que parecian tristes por la partida del mono de pelaje oscuro.
—¡Pero Mac--!— Ya era tarde, Macaque se fue por un portal de sombra. —Por Buda, odio cuando hace eso...—
No era justo, no alcanzó a nada, ni siquiera a despedirse, ¿Qué había molestado a Macaque? Realmente no entendía.
ESTÁS LEYENDO
Shadowpeach Family [LMK]
FanfictionPequeños cortos de las aventuras de la familia Shadowpeach