MK estaba llegando a casa después de un día largo de juegos con Mei, había festejado como loco y ahora estaba cansado y ya añoraba llegar a la casa a la hora justa cuando Macaque ha hecho la cena.
Sin embargo, comenzó a escuchar ruidos raros en la casa, así que abrió lentamente para fijarse bien de que se trataba. Su vista se fijó en un Monkey King sentado en el sofá, quien miró hacia MK y negó con la cabeza como una señal para que no entrara o que se fuera.
Pero MK no entendió ello y solo dijo un "¿Qué...?" en un susurro. Muy tarde.
—¿MK? ¡Volviste!— Macaque fue quien abrió la puerta más, tomando de la mano al joven que estaba recién llegando.
—¡Hola, Mac!— Saludó MK, no entendía entonces por qué el silencio del rey mono o por qué le había dicho de irse, muy raro.
—Ven, siéntate, te daré tu comida.—
Macaque dejó a MK en el comedor y fue a la cocina. Cuando regresó le dejó un plato de fideos y se sentó a su lado, viéndole fijo, causándole algo de incomodidad al joven humano.
—Ehm... ¿Sucede algo?—
—No, nada, nada. Tu come tranquilo. — El mono de pelaje oscuro se levantó y miró al sofá, tal parece que Wukong había aprovechado para irse, Macaque solo chistó.
MK siguió comiendo, Macaque se quedó en un sofá tranquilo, aunque tampoco tanto, parecía algo ansioso.
MK estaba deseando ayuda, que Wukong volviese pronto a casa otra vez, pero parecía que ese momento no iba a llegar pronto. De verdad que le molestaba que le habían hecho eso, se sentía traicionado.
...
Macaque estaba sentado en el sofá, sentado con las piernas cruzadas y con MK allí sentado, lo había estado abrazando, arreglando su cabello y fijándose que no tuviese algún piojo o algo así. Por alguna razón el mono de pelaje oscuro estaba excesivamente cariñoso y atento. Apenas terminó de comer Macaque se lo llevó y aparte de darle dulces siguió cuidándole cual madre a su cría. Incluso ronroneaba y tarareaba.
¿Y Wukong? Quién sabe.
...
No, espera.
¿Ese no era...?
MK pudo ver a la ventana y allí estaba Wukong asomado desde afuera, ese traicionero.
—Uhm... Mac... Yo creo que mi cabello ya está perfecto. —
—Aun le falta un poco más, vamos.—
—De hecho... ¿Por qué no ayudas a Monkey King?—
—Ese se escapó, de verdad que no entiendo qué se hizo. —
—Está afuera.—
Macaque se fue por un portal de sombras que apareció bajo el, dejando solo a MK y apareciendo afuera de la casa, donde Wukong ya estaba subiéndose a su nube. Pero Macaque saltó sobre el para tirarlo abajo, cayendo ambos en el suelo.
Aunque más que todo fue Wukong quien cayó de espaldas y se llevó más el golpe porque Macaque cayó encima de él. Luego de caer Macaque no se movió, solo abrazó al rey mono mientras ronroneaba y se apegaba más.
MK salió de la casa y pasó a un lado de estos dos, Monkey King extendió su mano buscando ayuda de su sucesor, pero este solo le miró.
—Suerteeeeee, me quedaré en casa de Mei, mejor hacemos una pijamada con Red Son y demás.— Dijo MK.
—¡MK! Vamooooos ayudaaaa—
—Nop, a mi me dejaste. Suerteee.—
—¡Te lo advertiiii! MK! —
Pero el joven sucesor ya se había ido, dejando a los monos solos. Tal parece que Monkey King tendrá que lidiar con un muy cariñoso Macaque.
Quizás demasiado.
Que raro.
ESTÁS LEYENDO
Shadowpeach Family [LMK]
FanfictionPequeños cortos de las aventuras de la familia Shadowpeach