12

2.2K 264 10
                                    

Wukong estaba sumamente estresado. Se encontraba sentado en el sofá viendo a la televisión que estaba apagada, su pierna derecha se movía como un tic nervioso, no podía estar tranquilo, le era imposible actualmente. MK llegó al hogar y abrió la puerta, Wukong se levantó rápidamente y miró al recién llegado, pero su rostro solo mostro desilusión al ver a MK, solo volvió a sentarse en el sofá.

—Ehm... ¿Monkey King? ¿Todo bien?—Preguntó MK sentándose a su lado.

—Si, si, estoy bien, tranquilo.—

Mentira.

—No parece nada bien.—Dijo MK.

—Todo está bien, chico. Solo... Estoy algo preocupado, supongo.—

—¿Por?—

—Macaque aún no ha regresado... Está tardando mucho.—

¿Cómo decirlo? Monkey King tenía este gran problema. Desde que las cosas con Macaque iban bien, tenía miedo de que algo malo pasara, pero no era solo eso. Tenía miedo, tenía un gran temor por sobre cualquier cosa, porque si, el gran sabio tenía una debilidad, su mayor miedo era que algo le pasara a Macaque, y ahora simplemente no pudo dejar de sentirse preocupado y que su cabeza solo le hiciera imaginar las terribles cosas que le hubiesen pasado a Macaque y que por eso no había vuelto.

—¿Y a dónde fue?—Preguntó MK, quien iba a decir que no debía preocuparse ya que se trataba de Macaque, pero seguro que no le daría tanto consuelo al rey mono.

—Se supone que solo iría a dar una vuelta.—

—¿Y no sabes dónde?—

Wukong negó con la cabeza, ese era el problema. Macaque salía pocas veces, y si lo hacía no tardaba más de 5 horas, pero ya habían pasado 8 desde que se fue en la mañana. ¿Y si le pasó algo? ¿Y si estaba necesitando su ayuda? No quería fallarle, no podía vivir con eso, no quería perderlo una segunda vez, el rey mono tenía miedo, quería ver a su pareja.

—Seguro estará bien, tranquilo, mejor... Quédate aquí por si el regresa y yo lo busco. ¡Déjamelo a mi!— MK no esperó que le dieran permiso y salió de allí. 

El rey mono suspiró angustiado, no quería quedarse allí sin hacer nada, tenía un mal presentimiento, ¿Por qué tardaba? ¿Dónde estaba?

Su lamento acabó cuando una hora luego escuchó la puerta ser abierta de manera repentina, Wukong se levantó y se dio cuenta de quien era, era Macaque. 

Un Macaque con la ropa en parte sucia y su bufanda rota, parecía estar cansado, estaba apoyándose de la puerta y le sonrió a Wukong al verlo.

—Hey, Peaches...— 

Casi tan pronto como dijo esas palabras, cayó al suelo, pero Wukong logró llegar frente a él para atraparlo, cargándolo, si, lo escuchaba respirar con normalidad, probablemente solo quedó inconsciente por el cansancio o algo así, de todas maneras revisaría que no tuviese ninguna herida de la que se deba preocupar. 

—Por Buda, Macaque... Me vas a matar de un maldito susto.—

El rey mono se encargo de llevarse a su pareja, bañarlo, cambiarlo, tratar heridas superficiales y acostarlo en la cama, mañana le preguntaría lo que pasó, ahora mismo no quería perturbar su sueño. Le escribió un mensaje a MK diciéndole que ya Macaque regresó para que este volviera.

Finalmente, Wukong se acostó a un lado de su pareja, viéndole tan tranquilo, tan calmado. Se acercó y lo abrazó. El rey mono había experimentado ese miedo tan horrible, perder a Macaque, no deseaba eso, nunca más, se encargaría de cuidarlo. Nadie debería hacerle daño a su luna, a su familia.


Shadowpeach Family [LMK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora