La siguiente mañana Macaque estuvo preparando el desayuno mientras Wukong lo abrazaba por la espalda, moviendo su cola alegremente. MK era testigo de ello mientras esperaba la comida en la mesa, era realmente curioso ver como estaban tan pegajosos ahora, aunque también era bueno saber que estaban en buenos términos, además de saber que Macaque no estaba molesto.
MK tenia muchas dudas en mente, o más bien, discordia en su cabeza. Porque Monkey King era maravilloso para el, por lo que escuchar lo que Macaque contó le hizo dudar sobre ello, ¿Quién era el malo? ¿Quién hizo lo peor? No sabia decidir.
Aún así, no quería meterse tanto en eso.
-Aquí tienes, pequeño.- Macaque le entregó el plato a MK además de poner los otros dos restantes, parecía de buen humor, quizás gracias a Wukong quien cumplía su palabra de no volver a negar a Macaque, claro que con un límite.
De hecho, ser llamado "pequeño" por Macaque era realmente raro, si... Mucho, pero extrañamente agradable.
-Gracias, Mac. - Se sintió en la confianza de decirle eso, además de oírlo antes, un buen resumen de nombre.
Macaque no tuvo problemas, solo asintió y tomó asiento, mientras que Wukong se quedó quieto antes de sentarse, con el ceño fruncido y mirando a su sucesor.
-¿"Mac"? ¿Por qué le dices "Mac"?-
-Bueno, le decías así, y es más corto que Macaque, además... Cuando salimos dijo que no había problemas.-
Wukong no parecía tan feliz con esa respuesta, se sintió aún más ofendido, no, esa no era la palabra.
Estaba algo celoso.
-Pues no le digas así, yo soy el único que le dice así.-
-Déjalo, no tiene nada de malo, Peach, es solo un apodo.-
-¡Pero, Mac!- Wukong parecía un niño pequeño, se quejó mirando a su pareja, quien, solo soltó unas risas.
Si, Macaque realmente disfrutaba eso, molestar a Wukong era divertido.
-Bien. Entonces que te diga así, lo permito.- Aceptó Wukong.-Mientras no te llame por el apodo especial no tengo problemas.-
-¿Cuál es el apodo especial?-Preguntó un curioso MK.
-Si, eso, ¿Hay uno?- Incluso Macaque estaba desconcertado, ¿Ahora qué estaba inventando?
-Claro que sí. -
Wukong, quien aún seguía de pie, se acercó a Macaque, y cuando estuvo a su lado, habló.
-Es Mango.-
No lo dijo en un susurro, por lo que MK pudo oír bien, también tuvo que esconder sus ganas de reírse. Macaque miró mal a Wukong.
-Pensé que olvidaste ese apodo.-Dijo Macaque.
-¿Cómo podría? Simplemente sabes que no lo digo mucho, suele molestarte un poco.-
-¡Lo sabes!- Se quejó Macaque, aunque era más vergüenza, de verdad que no estaba de acuerdo con ese apodo.
-Tranquilo, Mango. Es un precioso apodo.-
-La próxima vez voy a tirarle picante a tu comida.-
-Anda, no te enojeeees, dijiste que estaba bien. MK te da un apodo, yo tengo otro.-
Macaque solo rodó los ojos y se puso a comer, y tan pronto como acabó fue a encerrarse en el cuarto. Wukong le siguió pero la puerta estaba cerrada. MK seguía comiendo, observando la curiosa escena.
-¡Vamos, Mango! ¡No te enojes!-
-Hoy te quedas fuera.-
-¿Qué? ¡Pero si no hice nada!-
-Afuera, Sun Wukong.-
Monkey King solo chistó y fue a acostarse en el sofá, genial, solo consiguió enfadar a Macaque, quizás no fue buena idea.
El lamento mental de Wukong se fue cuando escuchó la callada risa de MK, lo que le hizo sentarse y mirar al chico.
Cierto, tenía a alguien observando.
-Juro que esto no pasa seguido, obviamente se le pasará y todo se resolverá, nadie puede decirle que no al gran Monkey King.-
Al final, Wukong sí durmió en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Shadowpeach Family [LMK]
FanfictionPequeños cortos de las aventuras de la familia Shadowpeach