16

2.2K 262 62
                                    

Sun Wukong había quedado solo en casa, algo que realmente no le gustaba. No era por la soledad, sino por el simple hecho de que Macaque se iba con MK, ¡Y NO LO INVITABAN! 

Parecía completamente una injusticia, en especial porque lo sentía como una traición, ¡Era su esposo y su sucesor! ¡Y no lo invitaban! Definitivamente había alguna razón para que eso se repita. 

—¡Oooh WUUUKOOOOONG!—Aquella voz juguetona la conocía, era Macaque. 

Solo habían salido unas 3 horas pero ya había vuelto, pero podía percibir más aromas, muchos. Esto solo provoco que el rey mono se levantara del sofá y viera a los que habían llegado. No solo era Macaque, sino también MK, Red Son, Pigsy, Sandy, Tang, Mei Y Nezha. Además de que Macaque tenía en sus manos unas bolsas llenas de alcohol de todo tipo. 

—Siento que está pasando algo y no me estás contando.— Dijo Wukong, mirando a Macaque con confusión.

—Es solo una pequeña reunión para pasar el rato. —Dijo Macaque, pasando un brazo por detrás del cuello de su pareja para medio abrazarlo. 

—Yo no sé que hago aquí, esto no debería pasar.— Dijo Nezha. 

—Eh, tu no te vas.— Dijo Macaque. —¿O acaso tienes.... Miedo?~—

Nezha se sintió realmente ofendido y miró devuelta al macaco de seis orejas. 

—Cuidado con lo que dices, yo soy el tercer príncipe de loto. —

—Correcto, el tercero, se nota.—

—Tu...— 

Nezha dio un paso al frente para ir a pelear, pero MK se interpuso. 

—Heeeey, ¡Vamos! Es una pequeña fiesta y reunión. ¡Yo traje algo de comer! Nezha estaba por el camino y lo trajimos, es todo. — Dijo MK, tratando de relajar el ambiente. 

Monkey King solo suspiró, realmente no le atraía la atención pero no iba a negar un momento así, no estaría nada mal. 

—Bien, bien, entonces vamos, me ganaron con lo de la comida.— Dijo Wukong. —Y ustedes dos no se peleen.— Advirtió Wukong señalando a su pareja y Nezha. 

Probablemente todo acabaría mal, pero bueno. Sería divertido. 

—Entonces así fue como terminamos saliendo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces así fue como terminamos saliendo juntos.— Culminó su relato Wukong. 

Tang solo asintió y siguió haciendo anotaciones en su libro. Estaban afuera de su hogar alrededor de una fogata, Tang había deseado oír un poco de estas leyendas con las que estaba compartiendo aquella reunión. 

Había logrado oír tantas historias de todos, en especial de Sun Wukong, quien le encantaba recibir la atención, pero estuvo tan absorto en eso que dejó de ver a su pareja. 

—WUUUKOOOONG— 

Repentinamente el rey mono sintió a Macaque lanzarse encima de el, abrazándolo, entrelazando su cola con la otra. 

—¿Mac?... ¿Qué pasa? —

—¡El tercer lugar me está molestando!— Respondió Macaque, abrazando más a su pareja, buscando esconderse.

—¿¡CÓMO QUÉ TERCER LUGAR?! ES TERCER PRINCIPE, PRINCIPE. — Se quejó Nezha, acercándose a Monkey King. En su mano tenía una botella de vino vacía. 

—Miraaaa, ahora me está gritando. — Chilló Macaque.

—¡Ven aquí! Tu, demonio... ¡Demonio tonto!— Sí, definitivamente ni borracho a Nezha se le daba el decir groserías.

—¡Hey! Estás hablando de mi pareja.— Defendió Wukong. 

Nezha solo bufó mientras que Macaque solo soltó una risita al sentirse victorioso y protegido en los brazos de su pareja. 

—Es increíble lo que pasa cuando conoces a tus ídolos.—Dijo Tang. 

—¿Verdad? —Respondió MK.

—Ughhh, no sé que les ven de ídolos. Solo son unos viejos borrachos.—Agregó Red Son.

Aquello hizo que tanto los dos monos como el príncipe de loto mirasen al hijo de DBK. 

Quizás no fue buena idea, sí. 

...

Solo una pequeña pelea de borrachos.

Shadowpeach Family [LMK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora