Hola! Han llegado a la meta y aquí esta el capítulo, el cual espero les guste y les cause emoción, para los que quieren ver a Sam, pronto aparecera, además les pregunto, quieren ver a Lucy Lane en la historia? Ahora lean, voten y comenten.
Meta 70 ⭐ y 15 comentarios.
_____________________________________
Esa noche Alex y Nía fueron a cenar y fue agradable para la pelirroja, se sintió cómoda con Nía y no sintió para nada presión, era como cualquier primera cita. Kara iba a ir a ver su hermana, pero al llegar al departamento esta no estaba, algo que se le hizo raro, pues no sabia donde estaba, como no tenía nada que hacer se fue a su departamento, ahí puso una película y pidió una pizza para cenar, en eso el timbre sonó y al abrir vio que era Lois.
KARA- Lois pasa.
LOIS- gracias, estaba sola en el departamento y como no quería estar así, vine a verte.
KARA- pues yo también estoy sola, fui a ver a Alex y no estaba. - ambas se sentaron en el sofá-.
LOIS- anda en una cita con Nía.
KARA- y tu como sabes?
LOIS - estuve en el Deo por la tarde y pase por el laboratorio, las vi besarse y sin querer escuche que iban a cenar.
KARA- wow! No pensé que Nía tenia interés en mi hermana, pero si se da algo entre ellas yo feliz, Nía es buena y se que no le haría daño a mi hermana.
LOIS- y tu? No te gustaría enamorarte otra vez?
KARA- por supuesto y ahora mas que por fin pude superar ese idiota, no se como me pude enamorar de alguien así, aunque supongo que fue porque eramos casi igual y con el no tenía que medir mi fuerza, pero ahora ya no tengo problemas con eso, porque preguntas?
LOIS- no por nada, simple curiosidad.
Kara rio, pues si era algo lenta en algunas cosas y no se daba cuenta de otras, pero eso lo había mejorado un poco con el tiempo, así que se acercó a darle un pequeño beso en los labios a Lois, dejando a esta sorprendida por la acción.
KARA- se lo que estas sintiendo por mi y me gustas, solo te pido que lo dejemos fluir, esta bien?
LOIS- mas que bien. - le dio un pequeño beso- pero una pregunta, si te diste cuenta de lo que siento por ti, entonces sabes de Lena?
KARA- si lo se, pero a ella solo la veo como amiga o hermana, no quiero tocar el tema con ella porque no deseo que se haga ilusiones, si yo hubiera sentido mas que amistad por ella, se lo hubiera dicho desde antes, pero no quiero hacerla sufrir mas de lo que seguro ya lo hice, yo quiero lo mejor para ella y deseo que encuentre a alguien que valga la pena.
LOIS- te entiendo y si te tranquiliza, mi hermana siente lo mismo por ella, que lo que yo siento por ti.
KARA - me alegro, ella es buena y la sabra querer como se merece.
Después de eso ninguna dijo nada y se pusieron a ver la película y después cenaron, al final Lois se quedo a dormir ahí, no sin antes avisarle a Imra, obviamente no paso nada entre ellas, Lois iría al ritmo de Kara, además si ya tenia una respuesta de ella, que mas daba esperar un poco más.
Al día siguiente Lena dijo que no iría al Deo, pues tenia trabajo que hacer en L-corp, así que solo se ocuparía Brainy, la mañana la paso entre juntas y firmar de contratos, además de que tenia muchos imails que revisar, almorzó algo que le mando Imra, se sentía bien que ella se preocupara tanto por su bienestar, a la hora de la comida alguien entro a su oficina sin tocar, Lena estaba por replicar la intromisión, pero al ver quien era se quedó muda, pues no esperaba verla ahí.
LENA- Andrea?
ANDREA- vaya Luthor, pensé que te habías olvidado de mi.
LENA- como me voy a olvidar de ti, si eras una de mis mejores amigas.
ANDREA- si y también fui tu novia.
LENA- pero eso fue a hace mucho Andrea y dime que te trae por aquí.
ANDREA- pues venia a invitarte a comer, así recordamos viejos tiempos.- no le gusto la forma en que Lena dijo las ultimas palabras-.
IMRA- que curioso, yo también vengo a pedirle que coma conmigo- dijo entrando a la oficina-.
ANDREA- tu quien eres para entrar así.
LENA- ella es Imra y siempre hace eso y no tengo problema con ella, Imra siento rechazarte, pero hace mucho que no veo a Andrea y me gustaría hablar con ella.
IMRA- tranquila, entiendo, entonces nos vemos después. - iba a irse pero la pelinegra la detuvo-.
LENA- mira ya que no puedo comer contigo, que te parece si cenamos esta noche en mi departamento?
IMRA- segura? No quiero que te sientas comprometida por no poder comer conmigo. - Andrea veía molesta como hablaban- podemos vernos mañana.
LENA- si, además tengo ganas de pastel de oreo y así me lo compras, ya que sabés donde lo venden.
IMRA- tu lo que quieres es el pastel. - se cruzo de brazos- no mi compañía.
LENA- eso no es cierto, el pastel solo es un bonus, pero anda si, nos vemos en la noche?
IMRA- esta bien, llego a las nueve con tu pastel.
LENA- perfecto. - beso su mejilla -. hasta la noche.
IMRA- nos vemos. - salio riendo de la oficina-.
ANDREA- desde cuando te juntas con ese tipo de gente?
LENA- hay muchas cosas de mi que no conoces y te agradecería que no vuelvas a tratar así a Imra o cualquier persona a mi alrededor, porque de lo contrario conocerás a una Lena que no te gustara.
ANDREA- tan importante es? Como para que me hables así?
LENA- por supuesto, ahora quieres ir a comer o no, si no voy y alcanzó a Imra para comer con ella, porque yo feliz de hacerlo.
ANDREA- si vamos, hay mucho que contar.
Lena tomo sus cosas y ambas salieron de L-corp, Andrea iba molesta, pues Lena nunca le había hablado de esa manera y menos por terceras personas, esa tal Imra era importante para ella, solo esperaba que no fuera de la manera que estaba pensando por la forma en la que se veían, pensaba ir a poco a poco con Lena, pero a lo que vio iría directo al grano con ella.
CONTINUARA.......
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
Fanficdeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer