Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y se los traigo hoy, porque apenas llegaron a la meta, espero lleguen más rápido está vez,
puesto que está historia está por terminar, sin más que añadir, lean voten y comenten.Meta 70 ⭐
______________________________________
Al día siguiente Alex llegó al Deo en compañía de Nia, ya a nadie se le había extraño verlas llegar juntas o que Nia se la pasará con Alex en su oficina o en el laboratorio, ni que de la nada apareciera y le robara besos, más ese día al llegar encontraron un alboroto, Alex de inmediato exigió saber que pasaba, varios agentes entre ellos Vázquez se pusieron a temblar al verla, se miraron entre ellos sin saber quién se animaba hablar con ella.
ALEX- Vázquez al frente, ahora. - está algo temblorosa hizo lo que le pidieron - dime que pasa en este momento o quedas despedida.
VÁZQUEZ - todo menos eso Alex.
ALEX- entonces habla. - Nia le encantaba ver a Alex en esa faceta, pero en ese momento al igual que ella solo quería saber que pasaba-.
VÁZQUEZ - una de las agentes nuevas fue engañada por Mon-el y lo libero, después el la golpeó y con su tarjeta de acceso robo varias armas y algunos explosivos de la bodega, ya varios agentes han salido en su búsqueda y la agente fue atendida y está en una celda a la espera de que des la orden de que hacer con ella.
ALEX - maldición, quiero que busquen hasta debajo de las piedras para que encuentren a ese infeliz, Lena está rodeada de gente y temo por sus vidas, ese imbécil es capaz de cualquier cosa. - ante esa orden todos corrieron en diferentes direcciones -.
NIA- tranquila, ese tonto no se saldrá con la suya.
ALEX - no puedo evitarlo, por Lena se que ella puede con lo que sea y ahora con Magia más, Mon-el no es nada comparado con ella, pero temo por las personas que estén en su alrededor cuando el intente algo y ahora más que tiene a Sam y Ruby en su Penthouse.
NIA- que te parece si mientras Lena trabaja yo voy a cuidarlas o mucho mejor, podremos decirle a Diana que las cuide, así colaboramos con el plan de Lena de juntarlas.
ALEX- eso me dejaria más tranquila y si, ahora Lena anda de cupido.
NIA- entonces iré avisar a Diana, nos vemos tarde.
ALEX - ve con cuidado.
Nia asintió y le dio un beso para después irse, Alex le mando mensaje a Kara y Lena para que supieran que lo que había pasado y estuvieran alerta, además le informo a Lena que ya había mandado cuidar a Sam y Ruby, sabia que intentaría atacar a alguna de las dos, en especial a Lena ya que siempre le había tenido envidia y coraje, después organizo a su gente para que lo buscarán por todas partes, después fue a ver la chica y le dijo que al haber traicionado al Deo al sacar a Mon-el, estaría encerrada un buen tiempo y que no intentara defenderse porque no serviría de nada, la chica solo asintió y se resigno pues reconoció lo estúpida que había sido.
Nia localizo a Diana fácilmente, pues por fortuna está seguía en el departamento en el que siempre se quedaba cuando iba a National City, le informo de todo lo que pasaba y del miedo que tenían, así que Diana ni lo pensó y dijo que ella cuidaba de Sam y Ruby, así que se fue al Penthouse de Lena, al llegar Sam y Ruby se alegraron de verla, aunque la primera se asusto un poco cuando Diana le contó lo que pasaba, pero al ver que ella estaba ahí y que Lena tenía magia se tranquilizó un poco, después Ruby le pidió a Diana que si jugaba con ella y está aceptó, por lo que las tres se quedaron ahí.
Lena estaba en L-corp cuando recibió el mensaje de Alex, suspiro apenas tenían algo de calma y Mon-el tuvo que hacer de las suyas, mando mensaje a Imra informándole de lo que estaba pasando, está se encontraba de compras, pero al recibir el mensaje de Lena se fue directo a L-corp, quince minutos después estaba entrando a la oficina de Lena y de inmediato la abrazo.
IMRA- ¿Cómo fue que escapó?
LENA- engaño a una agente y está la libero.
IMRA- pobre chica, ese imbécil no es peligroso, pero si tiene muchas artimañas para salirse con la suya, como lo comprobé y me arrepiento de ello, pero al menos creer en ese imbécil a mí me trajo algo maravilloso.
LENA - ¿Así? ¿Que?
IMRA- me trajo a la mujer más maravillosa y hermosa del mundo, a la cual amo con locura y por la que soy capaz de dar mi vida.
LENA- yo también agradezco eso, porque me hizo quitar la venda de los ojos y encontrar mi verdadera felicidad, a la mujer que hizo que mi corazón encontrará a su verdadera dueña.
IMRA- te amo Lena y aunque se que puedes defenderte tu sola, siempre trataré de protegerte y cuidarte de todo.
LENA- lo sé Imra y el que aún así trates de cuidarme, hace que te ame más.
Imra le dio una sonrisa antes de atraerla hacia un beso, sus labios se entrelazaron perfectamente en sincronía, Imra sujetaba fuertemente pero delicadamente a Lena de la cintura, mientras que está se aferraba a su cuello, la temperatura comenzó a elevarse rápidamente entre ellas, Imra bajo sus manos hasta el trasero de Lena el cual apretó, sacándole un gemido a la pelinegra, está con dificultad se separó de Irma quien gruño ante la falta de los labios de su mujer, Lena apretó el intercomunicador y pidio a Jess que nadie, absolutamente nadie la interrumpiera, Jess le dijo que estaba bien, Imra no entendía nada y Lena le sonrió la tomo de la mano y la sentó en el sofá para después subirse encima de ella, ahí Imra capto de inmediato y la atrajo para besarla e ir desabrochando la camisa de la pelinegra.
Pasaron dos meses y todo estaba tranquilo, no había rastros de Mon-el por ningún lado, así que se calmaron un poco más no bajaron la guardia, Imra siempre estaba cerca de Lena, mientras que Diana no se había separado de Sam y Ruby ahora más que estás ya estaban en una casa que la castaña había rentado, mientras ella trabajaba Diana cuidaba de Ruby cuando está salía de la escuela, Nia trataba de calmar a Alex quien seguía preocupada al no encontrar a Mon-el, pero solo era que se la llevará al departamento y se olvidaba de todo.
Lena estaba llendo hacia su Penthouse, Imra no iba con ella porque estaba ayudando a Kara en una misión, ya que esa era la manera de Imra de seguir utilizando sus poderes y fuerza, Lena llegó a su Penthouse y apenas entró sintió como por la espalda le ponían una pistola, para luego escuchar esa horrible voz en su oído.
MON-EL - ahora sí estúpida, me importa poco que tengas magia, de está nadie te salva.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
NO ESPERABA POR TI (SATURNCORP)
Fanfictiondeseas saber que pasa con esta pareja y sus amigas, pues entra a leer