"Uno nunca sabe que es lo que pasara"
Daphne: (intrigada) ¿Por qué tan serio?
Joseph: Me dijiste que no me riera
Daphne: Y tu bien obediente ¿no?
Joseph: Pues claro, no quiero morir
Daphne: – ella le da unas palmaditas en la cabeza mientras habla - (sonriendo) Ah, me alegra ver que te tengo bien domesticado
Joseph: Todavía sigue haciéndolo, ¿Por qué será que me parece que hay algo extraño aquí?, bueno sin contar el hecho de su evidente cambio de actitud, me pregunto si me podre reír ahora, honestamente estoy muriendo por dentro al tener que mantener mi cara de póker frente a ella.
Joseph: ¿Ya puedo reírme?
Daphne: No, no puedes, a menos que quieras morir
Joseph: Bien, te dejo para que comas, vendré después (se fue)
Él volvió a la media hora a buscar el plato, lo encontró sobre la mesita de noche con una nota pegada que decía "Gracias por la comida". Y ni rastro de la chica, la ventana estaba abierta, Joseph emitió un suspiro y se llevó el plato.
OPENING
Joseph y Luciana pasaron el dia en un parque temático, esos momentos divertidos trajeron buenos recuerdos en ambos, cosas que habían olvidado, hace mucho tiempo que ellos no pasaban el rato juntos por lo que decidieron aprovechar el tiempo lo más posible.
Esa noche
En casa
Ellos estaban jugando videojuegos, habían estado haciendo equipo hasta ahora, pero les dio ganas de competir para ver quién era mejor, el objetivo del juego era destruir las unidades enemigas usando las tuyas, se competía en equipo y todos debían trabajar juntos para destruir las bases enemigas y obtener la victoria, hasta ahora la partida iba muy pareja, o al menos así fue hasta que...
Luciana: ¡Tienes que morir en mis manos a como dé lugar!
Joseph: No, espera, podemos ser amigos, ¡podemos ser amigos!, no, no, ¡NO!
Luciana: Ok, seamos amigos... pero después de que te haya vencido
Joseph: No podrás
Luciana: ¿Ah sí?, ¡pues mira esto!
La base de Joseph fue aniquilada sin remedio dándole el triunfo a Luciana, aun así, ella no se conformó y fue tras las unidades que escaparon tratando de buscar otro lugar donde establecerse, las elimino por completo, ella celebraba en voz alta hasta que de la nada varios enemigos la atacaron de golpe por todos lados.
Luciana: ¡¡Nani!!
Y de inmediato le salto una alerta de que su base estaba siendo atacada, ella estaba muy lejos, y tampoco podía intentar volver porque la tenían completamente arrinconada, ella solo tenía unas pocas unidades protegiendo su base, y estaban cayendo como moscas.
Joseph: Jajá, te lo mereces (fanfarroneando) estabas taaan ocupada persiguiéndome que no notaste que te guiaba a una trampa, esto se juega en equipo ¿o lo olvidaste?, de todos tú eras la más problemática, tu base y unidades habían subido demasiado de nivel así que no podíamos perder esta oportunidad (sonriendo) Tal como viste comparado contigo yo no tenía gran cosa, y SÉ... que mi sacrificio no será en vano
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVA
Ficção CientíficaJoseph, un joven de veinticuatro años que trabaja en un restaurante, un dia como cualquiera es estafado por una misteriosa chica, poco tiempo después por pura casualidad logra encontrarla y se decide a confrontarla, lo que no esperaba es que ella fu...