"Disfruta de la calma mientras puedas"
En casa
En la cocina
Joseph: Y así fue como aprendí a mantener la boca cerrada
Luciana: Wau – ella se quita el delantal que llevaba puesto – (riendo levemente) que horrible es tu vida
Joseph: Lo sé, y esa no es la peor historia, hubo otra ocasión...
Ambos continuaron hablando mientras los pastelillos que preparo Luciana se horneaban, no vamos a mentir, Joseph los esperaba con ansias, había que reconocer que su hermana mayor era una maestra en la cocina y repostería. Finalmente estuvieron listos luego de un buen rato, Luciana les puso caritas de gato como decoración, casi que daba lastima comerlos, casi...
Joseph intentaba disfrutar de la convivencia con su hermana, y a pesar de poder aparentar tranquilidad y alegría, en lo más profundo de su ser había una ligera incomodidad sobre el paradero de su amiga, como no la pudo encontrar pensó que tal vez ella seguramente estaba fuera.
Luciana: Por cierto... encontré esto por ahí – ella muestra los lentes oscuros de Daphne - ¿Son tuyos?
Joseph: (nervioso) Ah sí, los estaba buscando, ¿Dónde estaban?
Luciana: Dentro de la mesita de noche que está en mi ex habitación
Joseph: (Mintiendo) Oh cierto, se me debieron quedar ahí cuando entre la otra vez a pasar la aspiradora
Luciana: ¿Sabes? – ella mira los lentes – no deberías usarlos, dudo mucho que te queden bien
Joseph: (pensando) Auch ¡¿otra vez?! (hablando) ¿Por qué lo dices?
Luciana: Es cierto que las gafas de sol hacen más atractivos a algunos, pero en tu caso... - ella cierra los ojos mientras suspira pesadamente y mueve la cabeza de forma negativa
Joseph: (algo ofendido) Gracias, aprecio tu consejo, hermanita
Luciana: (sonriendo) Cuando quieras
OPENING
Más tarde
Joseph se preparaba para dormir, Luciana le dijo que mañana pasarían todo el dia divirtiéndose juntos, honestamente la idea le emocionaba.
Se escucha algo que golpea el vidrio de la ventana, cuando él mira fuera se da cuenta de que está granizando muy fuerte, hay algunas personas pasando corriendo buscando donde poder cubrirse, ver esto lo puso algo preocupado al pensar que Daphne estaba fuera con este clima.
Fue al armario, abrió la puerta y dejo dentro algunas cosas, alguien las recibió y él cerró la puerta, mientras se alejaba algo le pareció extraño y regreso de inmediato, volvió a abrir la puerta viendo algo adentro del armario, luego cerró la puerta mientras miraba hacia la nada con una expresión confundida, volvió a abrirla y de inmediato emite un grito de sorpresa y terror.
Joseph: (apuntando) ¡¿Q-q-qué-e rayos haces ahí dentro?!
Daphne: ¿Tu qué crees que hago?, me escondo
Joseph: ¡¿Por qué?!
Y antes de que ella pudiera responder Luciana llega atraída por el ruido, trata de entrar, pero no puede así que solo golpea la puerta desde afuera mientras dice:
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVA
Ficção CientíficaJoseph, un joven de veinticuatro años que trabaja en un restaurante, un dia como cualquiera es estafado por una misteriosa chica, poco tiempo después por pura casualidad logra encontrarla y se decide a confrontarla, lo que no esperaba es que ella fu...