¿Alguna vez te has preguntado si las cosas son como tú crees que son? ¿nunca has pensado en si el mundo en el que crees vivir es realmente como te dijeron que era? ¿Qué hay más allá de lo que puedes ver? ¿Las cosas son como tú piensas o hay algo más?
Un encuentro casual termina sacudiendo el mundo en el que este joven cree vivir, ¿Qué sentirías tú si estuvieras en su lugar? Creo que muy pocos se han preguntado si el mundo en el que vivimos y la realidad que percibimos es así como la vemos, ya que lo neguemos o no todos nosotros hemos sido influenciados para creer una verdad absoluta, y no tiene nada que ver con tu religión, raza, sexo, círculo social o estatus económico.
Joseph está en su último año de medicina, tiene una linda novia llamada Tamara que conoció en sus primeros días en la universidad, un buen grupo de amigos leales y ningún enemigo, aún.
Los padres de Joseph casi nunca están en casa por trabajo por lo que él técnicamente vive solo, aunque sus padres le envían una manutención mensual, que es lo que le permite pagar sus cuentas y darse uno que otro gusto, además él tiene un trabajo de medio tiempo en un restaurante, más que nada hace esto por costumbre, muchos de sus amigos le preguntan porque tiene ese trabajo si no lo necesita ya que el dinero que le envían sus padres basta y sobra, la respuesta de Joseph es sencilla "no está mal tener tu propio dinero, además a veces puede ocurrir un inconveniente y es mejor tener algo en caso de emergencia". Aun así, Joseph no descuida sus estudios, es bastante inteligente y eso le permite mantener un buen promedio. Joseph también tiene dos hermanos mayores, ellos ya han construido sus propias vidas, pero aun con todo lo mencionado, la familia de Joseph es unida y cariñosa, todos ellos siempre están cuando alguno los necesita.
El protagonista de esta historia es cristiano, al igual que sus padres y hermanos, él no se considera un gran creyente, pero está seguro de que hay una vida después de esta por lo que trata de ser una buena persona, aunque no siempre lo logra.
Ahora vamos a ver como un sujeto que en teoría lo tiene todo en la vida se las arregla luego de que una misteriosa chica entrara en su vida y sacudiera su percepción de la realidad por completo.
En algún lugar
¿?: ¿Dónde estás? ¿Por qué no logro encontrarte? Espero que ellos... no te hayan atrapado, tienes que estar bien, por favor tienes que estarlo
Los engranes del destino comienzan a girar preparando las bases para los acontecimientos que llevaran a dos individuos completamente diferentes a través de un sendero lleno de peligro y misterio, la presencia de uno afectara en gran medida la vida del otro y viceversa, todo comienza con el PRIMER ENCUENTRO.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVA
Science FictionJoseph, un joven de veinticuatro años que trabaja en un restaurante, un dia como cualquiera es estafado por una misteriosa chica, poco tiempo después por pura casualidad logra encontrarla y se decide a confrontarla, lo que no esperaba es que ella fu...