"Una única decisión, por más insignificante que sea, puede cambiar radicalmente tu destino"
Restaurante Cristal
Una noche cualquiera
Parecía ser un dia lento en el negocio, nuestro protagonista Joseph trabaja en este establecimiento como cajero, aunque si la situación lo exigía él también toma el papel de camarero, aunque hoy no es uno de esos días por lo que nuestro protagonista está en su puesto en la caja. Este restaurante no solo acepta la moneda local sino también dólares debido a que vienen turistas.
Solo hay dos mesas ocupadas, en una está una familia y en la otra esta una joven completamente sola, vamos a enfocarnos en esta última, ella a pesar de ser una persona delgada y esbelta ha pedido una gran cantidad de cosas para comer y tomar, y por lo visto no tendrá problemas en terminarla. Ella ha comido educadamente, pero a un ritmo constante dejando a más de uno de los miembros del personal impresionados por la gran cantidad de alimentos que ella ha logrado ingerir sin problema alguno, es más ni siquiera se tardó.
Finalmente, esta señorita ha terminado de comer y se levanta para pagar lo que debe, ella tiene una mirada neutra, Joseph le da la cuenta con el monto que debe, es una suma bastante alta para ser de una sola persona, aun así, ella saca un billete de la más alta denominación en dólares.
¿? 1: (entregando el dinero) Quédate con el cambio – dice ella antes de retirarse
Joseph: (pensando) No es que haya mucho cambio de todos modos (hablando) Muchas gracias por su generosidad señorita, que tenga una buena noche y vuelva pronto por favor
Ella sale del restaurante y Joseph y vuelve a lo suyo, aburrirse ya que el negocio esta lento, él desearía poder sacar su teléfono, pero no puede, irónicamente no lo tiene prohibido, el gerente del local es bastante permisivo y mientras todos cumplan con su trabajo pueden hacer lo que quieran si las cosas van lentas como hoy, desgraciadamente Joseph olvido cargar su celular y ahora está obligado a solo entretenerse leyendo un periódico... por quinta vez.
Intro
Luego de cerrar
Ahora es el momento para que Joseph se dé cuenta que está en graves problemas, él ha hecho el balance de las ventas del dia y... entre las ganancias ha encontrado un billete muy inusual, el cual es dos mitades completamente idénticas pegadas con cinta adhesiva, la mitad de la derecha está de cabeza para el propósito de parecer un billete real, la peor parte de todo esto es que el billete es de una fuerte denominación.
Joseph: ¡Maldita sea! ¿Y ahora qué diablos hago? Demonios, no podía creer lo que estaba pasando, mi jefe me va a dar una regañada y me va a descontar el sueldo para pagar lo que falta, ¡cómo me frustra esta situación! Ni modo, ahora a poner mi cara y recibir mi buena reprimenda.
Y tal como se esperaba Joseph sufrió un buen sermón del parte del gerente del local, este sujeto será permisivo y buena onda, pero eso no significa que puedas meter la pata y no esperar ninguna consecuencia. Para peor hoy era dia de paga, en este restaurante pagan a los empleados por semana, y de todos modos no es que un trabajo a tiempo parcial pague bien, el pobre de Joseph se quedó sin paga y aun así se quedó debiendo, su billetera se quedó casi vacía y todavía debía dinero, el gerente le permitió traer lo que faltaba después, pero le dio un strike, en este local recibes tres strikes y estas fuera, pero lo bueno es que solo quedan registrados un año.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVA
Научная фантастикаJoseph, un joven de veinticuatro años que trabaja en un restaurante, un dia como cualquiera es estafado por una misteriosa chica, poco tiempo después por pura casualidad logra encontrarla y se decide a confrontarla, lo que no esperaba es que ella fu...